Profe K´ Dash. El Menda...

Ir abajo

Profe K´ Dash. El Menda...

Mensaje  K´ Dash el Vie Feb 18, 2011 6:01 am

·Nombre: Kuro-ro-ro-gané (sólo Nyna y él conocen este nombre)
·Apellidos: Dash
·Raza: Gorgone

·Arma: Una lanza de doble pico llamada Vidofnir. Aunque, procura no emplearla a menudo en las clases.

·Mascota (si tiene): -

·Descripción física: Es bastante alto. Es delgado, pero fuerte y ágil. Su piel es oscura y sus ojos son azul claro, contrastando. Su melena blanca también crea contraste, especialmente, porque viste totalmente de negro. Siempre lleva gafas de sol, para proteger a la gente de su potente mirada.
·Descripción psicológica: Está completamente majara. Te puedes esperar cualquier cosa de él, pero ninguna normal. Si quieres una vida tranquila, aléjate de él...

Tiene complejo por ser de piel morena, ya que cree que todos lo discriminan mentalmente por "ser negro". Su autoestima sube y baja como una montaña rusa, por momentos. Suele hacerse el sordo para no escuchar cosas que no le gustan, argumentando que "su sonotone estaba estropeado". Es adicto a asustar viejecitas por la calle, y eso le hace sentir superior. Sus extrañas aficciones le han dado el mote de <Pimpollo sin Pollo>, que nadie sabe lo que significa, pero... También le hace sentirse superior.

Adora contarle falsas historias a la gente, acerca de anécdotas fantásticas. Aunque, por otro lado, suele contar bastantes de su propia vida. Por suerte, no es nada complicado distinguir cuando está mintiendo, así que se adivina cuando cuenta verdades y cuando no.

Piensa que es el Pokémon de Nyna y por eso lleva colgada del cinturón del pantalón una pokéball, que en realidad es un tamagotchi con un Snorlax durmiendo y que pita de vez en cuando.

Todavía se avergüenza cuando ve a una mujer vestida de rosa, porque le recuerda al primer y único día en el que se le ocurrió travestirse. Lo bueno que sacó de esa experiencia es que ahora sabe aconsejar sobre barras de labios.

Si le pegas se pondrá a saltar, porque piensa que rebota como las pelotas.

Resumen: Está loco y es un saco de traumas.

·Historia del personaje: Está traumatizado desde la infancia, donde desarrolló toda esa locura extraña. En esos tiempos, Kuro-ro-ro-gané era un niño marginado porque se apellidaba <Dash> y nunca ganaba ninguna carrera. Era bajito, lleno de acné y feo, así que no ligaba con nadie. (Principalmente, porque ni amigos tenía. Y eso que intentaba comprarlos a menudo)

Un día, a una chica llamada Nyna se le había ocurrido hablarle. Sin embargo, el chico le había hablado a sus pechos, prácticamente. Se le caía la baba, ya no sólo por las proporciones y la amabilidad de la tal Nyna, ¡sino porque no lo señalaba con el dedo y se reía de él! Era un milagro.
Nyna siguió charlando con él, hasta que se hicieron muuuy buenos amigos y él ganó bastante autoestima con ello. Sin ir más lejos, cuando se reían de él, él se bajaba los pantalones y hacía un calvo.

Entonces, a Kuro-ro-ro-gané, se le ocurrió tirarse encima de los pechos de Nyna, a ver qué tal iba la cosa y si eran mulliditos. Entre pitos, flautas y zambombas, hicieron cositas con las que se crean bebés (aunque K´ Dash no lo sabía, pues todavía cree en el cuento de la cigüeña) e intimaron más todavía que antes.

Un día, Nyna se marchó con su padrastro a un lugar muy turístico, que él nunca supo cual era. Sin embargo, un día, no mucho más lejano, recibió misiva de Nyna, que le pedía que hiciese de profesor... ¿Acaso la tenían tan desatendida que se le había olvidado todo lo que habían aprendido juntos?
Kuro-ro-ro-gané, ya conocido mundialmente como K´ Dash, se alzó el mástil apuntando a proa y se dirigió a la Academia, seguro de sí mismo, para encontrarse con Nyna.

·Curiosidades/ Destacable: Tiene un amigo imaginario llamado "Colorado". (En realidad, su nombre oscila entre: Colorado, Cornudo, Cacho-Mole... etc.)
avatar
K´ Dash
Profesor de Combate y Vicedirector
Profesor de Combate y Vicedirector

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profe K´ Dash. El Menda...

Mensaje  Nyna Phylicks el Vie Feb 18, 2011 6:10 am

Bienvenido, PoKéDash xDDDD

_________________
Symbol // Meemai ^^
I will show the world God's true face, I will let the thunder roar... forevermore

I've deceived his world, but regained paradise in the fire of my soul...
Adularia (sin liberar) // Adularia Liberación 1 - Barrier // Adularia Liberación 2 - Spirit
avatar
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

Ver perfil de usuario http://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Profe K´ Dash. El Menda...

Mensaje  Gorgan Phylicks el Vie Feb 18, 2011 4:34 pm

¡¡No!! ¡¡Porqué tú!!
¡¡¡Vas a sufrir mi ira!!! T_T


Pd.: Como siempre, buena ficha.
avatar
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profe K´ Dash. El Menda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.