Ficha de Alyssa Dash

Ir abajo

Ficha de Alyssa Dash

Mensaje  Alyssa Dash el Sáb Mar 19, 2011 12:12 am

·Nombre: Alyssa
·Apellidos: Dash
·Raza: Gorgona

·Arma: Ishtar, una katana ninja, diseñada especialmente para el combate y cuya hoja es afilada a conciencia todos los días por la misma Alyssa. No es un arma compatible con la magia. Son, casi, como mundos aparte, ya que deberían de efectuarse por separado.

En ocasiones, Alyssa puede traspasar parte de su limitado poder esotérico a la espada para cargarla de energía y, así, devolver pequeños conjuros mágicos. Al ser pésima con la magia, esto (llamado chii) la salva un poco en las largas distancias.

·Mascota (si tiene): -

·Descripción física: Ropa 1 / Ropa 2
Es una mujer de constitución débil y de aspecto frágil, que pareciese que sus huesos se pudiesen romper en cualquier momento. De piel morena, contrastando con su pelo. Su pelo es blanco como la nieve y sus ojos son de un violeta pálido, que evita que sus ojos transmitan sus emociones en demasía. Apenas tiene volumen en su cuerpo, aunque suele tratar de realzar el poco que tiene.
Por lo general, se dedica a alternar dos trajes a la hora de vestir: Colegiala y asesina. Aún siendo diferentes, siempre lleva en ellos su conjunto de guantes y medias con liguero. Tampoco suele desprenderse de su chal, con el que ha adquirido la manía de taparse la boca al luchar.

·Descripción psicológica: Al contrario que su aspecto, es una persona fuerte y segura de sí misma, que nunca se derrumba, por terribles que sean las circunstancias. Tiene un gran temperamento, así que, no es difícil enfadarla. Cuando está enfadada, impone bastante más. Su ira es complicada de aplacar y, cuando se enfurece, los ojos se le vuelven rojos, por culpa de los fluorescentes de la raza de los gorgones. Suele dejarse llevar por sus emociones, aunque manteniendo un cierto grado de prudencia en todas sus acciones.
Tiene la lengua tan afilada como su katana. Su sinceridad no ayuda nada en ese aspecto, sino que lo empeora. Es propensa a dar su opinión, incluso cuando no se la han pedido.
Intenta ser una ayuda para sus compañeros, pues es una persona bastante madura y, siempre, la primera en reaccionar cuando surge un problema y en estar al lado de aquellos que le importan. Tiende a ser exagerada en lo referente a los demás, pero no en lo propio.
Se define a sí misma como "una sombra", tanto por su vestimenta oscura de asesinato, como por su modo de ser, que considera deshonroso. Siente un potente autoodio, aunque rara vez merma su seguridad en sus facultades. Conoce bien sus destrezas.

·Historia del personaje: Es la hermana menor de K´ Dash. Conoció a Nyna hace bastantes años, y no congeniaron nada bien. Alyssa se puso celosa de que Nyna le quitase a su hermano y que él, solamente, tuviese ojos para ella. Al haberse entrenado junto a su hermano, poseía gran destreza en el combate y retó a Nyna, quien, para sorpresa de la joven, no pasó por demasiadas dificultades para salir airosa de sus ataques.
Alyssa siguió entrenando, concienzudamente, para volverse más fuerte y poder derrocar a Nyna de una maldita vez en la jerarquía de su hermano. Sin embargo, esta desapareció sin más.
Por mucho que le preguntase a su hermano, no le daba respuestas concretas. Se enfadó mucho y, con la promesa de encontrarla algún día, continuó entrenándose.

Pasaron los años y, aunque ella se había perfeccionado notablemente, K´ Dash continuaba sin reconocerla como luchadora, cosa que degradaba su honor y la ponía hecha una furia. No tuvo más remedio que resignarse, aunque fue acumulando rencor.

Un día, se enteró de los planes de su hermano de ser profesor en la Academia de Nyna. Se moría de celos, de nuevo. Su hermano no reconocía su existencia, solo la de la pechugona de turno...
Ella siguió, furtivamente, al incauto de su hermano y llegó a aquel lugar. Tras observar, detenidamente, llegó a su gran resolución: Iba a derrotar a su hermano y a tomar su puesto como profesor, para demostrarle que era capaz de mucho más que él. Incluso Nyna la reconocería... para luego caer.

·Curiosidades/ Destacable: -Posee una gran agilidad. Aparte, es muy delagada, así que, apenas desplaza peso.
-Es asexual.
avatar
Alyssa Dash
Caballo
Caballo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alyssa Dash

Mensaje  Nyna Phylicks el Sáb Mar 19, 2011 1:06 am

¡Ya iba haciéndonos falta alguien asexual! Bienvenida, cuñadita... xDDDD

_________________
Symbol // Meemai ^^
I will show the world God's true face, I will let the thunder roar... forevermore

I've deceived his world, but regained paradise in the fire of my soul...
Adularia (sin liberar) // Adularia Liberación 1 - Barrier // Adularia Liberación 2 - Spirit
avatar
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

Ver perfil de usuario http://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.