Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picos nevados

3 participantes

Ir abajo

Picos nevados Empty Picos nevados

Mensaje  Nyna Phylicks Sáb Jul 03, 2010 2:20 pm

Picos nevados Mn_huaguruncho-pico
Es la zona más alta de la montaña, ya que no es conocida por su gran altitud. Aquí se disfruta del aire más limpio de toda la zona de la academia.
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Aileen & Achlys Lun Dic 27, 2010 3:45 pm

Dos pequeñas sombras recorrieron la silueta de la montaña, sin separarse ni un instante hasta que desaparecieron al llegar a los picos, dejando en su lugar cuatro piernas, seguidas de los dos cuerpos de unas niñas idénticas... pero, a su vez, diferentes. Las gemelas sacudieron sus alas, quitando el resto de nieve que se había acumulado en ellas tras el vuelo, para luego guardarlas en su espalda dejando un brillito peculiar en ello. Las dos, observaron unos segundos todo lo que les rodeaba, maravilladas. Hacía mucho tiempo que no veían la nieve, y la echaban de menos... ya que con nieve se habían criado. Sus pieles pálidas y sus blancos cabellos parecían haberse echo para fundir a las gemelas con esa helada obra de la naturaleza, quedaban muy a juego, belleza, letalidad... y color.-Achlys, ¿juegas a algo?-Preguntó una de las niñas, balanceándose encima de sus propios pies con los ojos cerrados y el rostro alegre.-Vale... ¿por qué no? Contestó la otra, con un rostro terriblemente serio a pesar de ser una niña.

Las dos juntas, obviamente no podrían separarse por culpa de la cadena, se dirigieron a un árbol que había en medio del plano en la montaña, se sentaron apoyando sus espalditas en él, cerraron los ojos y juntaron las manos.-Hay un gato muerto debajo de la mesa...-Comenzaron a canturrear ambas a la vez, jugando a un juego en común sin haber hablado antes sobre él. Quizás ya lo habían tenido pensado de antes... o quizás no necesitasen hablar para saber lo que la otra pensaba. Cosas de gemelas ~
Aileen & Achlys
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 4:01 pm

Soledad... era lo único que quería, no necesitaba nada más. ¿Por qué estaba en una Academia, si lo que quería era que la dejasen en paz? Ni ella misma lo sabía. No sabía la razón por la que seguía caminando, "viviendo", o respirando... lo había perdido todo, no le quedaba nada más que una existencia vacía casi imposible de llenar. Y, obviamente, pasaba de fingir. Kirtash había subido arriba de las montañas, buscando fundirse con la blanca y fría nieve que tanto le gustaba y tanto se parecía a ella; es más, ella era la nieve, y todo lo que representaba. Happy, por su parte, había subido principalmente porque nunca quería dejarla sola, le gustaba su compañía y rara vez se iba por su cuenta. No era su mascota, eran amigos, quizás el único amigo que ella tenía.

Al llegar arriba del todo, Kirtash a pie y Happy volando con sus alitas, la peliverde pretendió buscar algún árbol en el que subirse, costumbre que tenía, y sus ojos se fijaron en dos puntitos lejanos... pero para un vampiro, esa distancia se veía a como si estuvieran a unos metros de nada, por lo que observó perfectamente a las gemelas peliblancas, jugando y cantando
.-¿Gato muerto? De esa forma hieren los sentimientos de los demás...-Dijo Happy, mientras lágrimas de cocodrilo se le resbalaban por las azules mejillas de gato, perdiéndose en sus bigotitos. Kirtash sacudió la cabeza, le gustaba mucho el teatro a su compañero.-Son solo niñas...-Contestó ella, como si eso lo justificase, aunque realmente no tenía ni la más mínima idea. Nunca había sido niña, nunca había jugado, no sabía lo que era sentarse con un /a amigo/a y empezar a hacer locuras de niños pequeños. No. Ella siempre había estado con ese mismo cuerpo, ese mismo rostro... pero no esa misma vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Aileen & Achlys Mar Dic 28, 2010 2:15 pm

-Hay diecisiete gatos muertos debajo de la mesa...-Las niñas seguían cantando y jugando, acompañando la canción con palmadas al ritmo. Todo ello, se vio interrumpido cuando Achlys observó las dos figuras que se movían a lo lejos, distinguiendo una figura femenina de largos cabellos verdes, y otra más pequeña revoloteando alrededor de la inicial, con alas.-¿Qué es esa furcia de allá? ¿Una ninfa, elfa? ¿Qué cojones hace en NUESTRA nieve?-Dijo ella, sin contenerse a la hora de hablar soltando todo el veneno que siempre tenía, y también sin importarle el que la mujer la escuchase.

Aileen dejó las palmadas y giró su dulce rostro en la dirección a la que miraba su hermana, para luego sonreír ampliamente.
-Y creo que el otro es un gato... ¿Vamos a jugar con ellos?.-Sin esperar la respuesta de su hermana, quizás porque ya la sabía sin necesidad de contestación, se agarraron de la mano y fueron hacia ellos, con pasos acompasados y sin hacer prácticamente ruido. Sus pequeños pies iban descanzos, las niñas querían sentir el frío de la nieve en la superficie de su piel, y sus vestidos ondeaban al viento, al igual que sus blancos cabellos.-Somos Aileen y Achlys, ¿queréis jugar?-Dijeron al unísono, una con una voz alegre y cantarina, la otra demostrando su mal carácter.
Aileen & Achlys
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 3:51 pm

Kirtash había escuchado a la perfección los insultos de Achlys, o intentos de insultos, puesto que a la peliverde no le importaban lo más mínimo, pero le gustó la actitud de la niña. Desafiante y sin cortarse ni un pelo, parecía que las gemelas no le temían a nada. Cuando se acercaron, pudo apreciar que estaban unidas por una cadena... algo realmente curioso, y la observó durante unas milésimas de segundo, sin disimular su curiosidad en ese período de tiempo, para luego mirarlas a ambas alternativamente.-Yo paso...-Contestó sin más, volteándose para darles la espalda, haciendo ondear su pelo tras ello para luego subirse al árbol que había estado buscando. Se sentó en una rama baja, y utilizando sus piernas como apoyo se quedó boca-abajo, mirando a las niñas de nuevo.

Por la banda contraria, Happy revoloteó alegremente alrededor de ambas ángeles hasta apoyarse en la cabeza de Aileen.-¡¡Aye!! Yo juego, pero no a esa cosa de gatos muertos.-Tras decir aquello, miró a Kirtash con cara de "porfaaaa juega tu tambiéeen", pero eso con la vampira no servía. No le gustaba jugar, y rara vez le gustaba la compañía. ¿Por miedo? Nah, no sentía de eso. ¿Por precaución? Eso podía tomarse de muchas maneras, innumerables, podría ser que no confiase en los demás... o que no confiaba en sí misma. En el caso de ella, eran ambas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Nyna Phylicks Mar Dic 28, 2010 4:06 pm

Volvía de atender un par de asuntos importantes en un pueblo montañoso de los alrededores. La verdad es que ninguna de las personas con las que había tratado me habían respondido con amabilidad pero, por suerte, lo único importante en el mundo de los negocios es la colaboración y el mantener vigilados a aquellos de los que no te fías. Y eso mismo pensaba hacer yo, ya verían como cuando me la intentan jugar, me vuelvo lista de golpe Very Happy

Mis sentidos me avisaron de que debía salir de mi ensimismamiento, habían detectado presencias en las proximidades. Me fijé y vi que eran las adorables gemelitas y la siempre gélida Kirtash, acompañada por su siempre fiel compañero gatuno. Las conocía a todas, superficialmente, pero me parecían realmente todas un encanto. Lo malo de leerte sus fichas mientras te comes un bollito de chocolate... Terminas por asociarlas con un sabor taaan sumamente dulce.

-Hola, mis queridas alumnitas- saludé cuando me había acercado lo suficiente a ellas. Mi querido Meemai también salió de mi ropa y saltó a mi hombro para decirles un "cuiic", a modo de saludo. Me sorprendió el hecho de que fuesen tan desabrigadas todas, pero no comenté nada porque sabía que si se ponían enfermitas, Meemai y yo nos divertiríamos cuidándolas en la enfermería. ¡Qué bella vida la nuestra! -¿Qué estábais haciendo, alguna trastada ya?- pregunté, enarcando una ceja, pero con una leve sonrisa. Eran tan lindas, que hasta me costaba reñirles. Meemai lo notó, así que se puso su atuendo detectivesco: Gabardina y monóculo, con pipa que hace pompas de jabón. Una vez bien vestido para la ocasión, comenzó a escudriñarles con la mirada, mientras con una mano sostenía la pipa, de donde salían miles de pompitas.
No pude evitar ensanchar mi sonrisa y reir por lo bajo, mientras me tapaba la boca con una mano, disimulando como que me estaba colocando el pelo.
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Aileen & Achlys Mar Dic 28, 2010 4:14 pm

Las gemelas desafiaron con la mirada a la cabello verde cuando contestó a la pregunta... y sin presentarse. Parecía difícil de tratar, pero ellas conseguirían pasarlo bien, sin importar los medios que tuviesen que llevar a cabo. Entonces, el gato con alas se apuntaba espontáneamente al juego, algo que relajó e hizo más fácil el propósito de las ángeles.-Vale, ¿cómo te llamas, gato drogado?-Preguntó Achlys, mientras su hermana agarraba al gato y lo espachurraba en un abrazo.-El juego consiste en que no te demos atrapado...-Dijeron luego, sonriendo maléficamente y moviendo los dedos de las manos como si fuese a secuestrar a Happy para hacerles cosas malas.

Pero justo en ese momento disimularon a tope, una sonriendo dulcemente y la otra completamente seria, cuando la Directora de la academia hizo acto de presencia en el lugar
.-¡Hola Dire! ¿Juegas?-Saludaron, agarrándose de la manita nuevamente mientras se movían de un lado a otro, intentando también no perder de vista al gato.
Aileen & Achlys
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 4:26 pm

El pobre Happy al principio estaba sumamente ilusionado y devolvió el abrazo a Aileen tranquilamente, pero cuando lo soltó y se fueron acercando hacia él con esas expresiones en el rostro que normales no eran en unas niñas, dio un salto subiéndose al hombro de la Directora, que acababa de aparecer.-Si juegas, yo voy en tu equipo, aunque no seas una squalo-Le dijo, para luego guiñarle un ojo.

Por otro lado, Kirtash subida en el árbol había cerrado los ojos, dejando que el frío la envolviese por completo, como si estuviese alejando su mente de ese lugar, esa época... era como si ya no estuviese ahí, salvo cuando abrió la boca.
-Buenas, Directora...-Su voz seguía siendo impasible y desafiante, cualquier otra persona hubiera pensado que era una irrespetuosa, pero al estar así tranquila, quizás la Directora y cualquier otro ser se diera cuenta de que así era ella en realidad, y no tenía arreglo.

El gato volvió a volar, acercándose a la vampira para intentar hacerla bajar.
-Si no juegas me enfado.-Amenazó el pequeño. No lo hacía por mal, pero odiaba verla tan aislada, hundiéndose en sus pensamientos que de seguro eran horribles. Y no le faltaba razón. Kirtash recordaba una y otra vez todas las cosas vividas, y se le hervía la sangre por todo el odio y rencor acumulado. Acabó bajando del árbol, haciéndole caso a su amigo, pero no tenía intenciones de jugar... solo de quedarse mirando. Ahora tenía sed de sangre con solo pensar en lo que quería hacer con su futuro, si encuentra algún animalillo por ahí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Nyna Phylicks Mar Dic 28, 2010 4:46 pm

Al ver todo aquel alboroto solo por haber llegado yo, aún sin saber si debía interpretarlo de tal modo o del contrario, no pude evitar sentirme privilegiada y querida por las niñas. Evidentemente, como me querían tanto, no podía decirles que no a un jueguecito de nada -Claro que juego, ¿a qué será esta vez?- les pregunté, con una sonrisa alegre, mientras le guiñaba el ojo a Happy, quien ahora mismo, se encontraba encima de mi hombro.

Me imaginé jugando a las palmitas con las niñas, al pilla-pilla, al escondite (inglés y no-inglés), al veo veo y a muchas cosas más. Todo eran hermosas visiones a mi entender. Era como regresar a mi ya tan lejana infancia. ¡Me sentía una mujer nueva y rejuvenecida!

Cuando bajé de la nubecita de algodón que se había formado en mi cerebro, fue justo a tiempo para darme cuenta de que Happy estaba presionando a la peliverde para que jugase con nosotros -Vamos, Happy, no seas malo con ella. Kirtash necesita tratar consigo misma, ¿vale? Mientras, nosotros jugaremos con las niñas y, si se quiere apuntar, puede venir cuando quiera Very Happy - traté de convencer a mi gatuno amigo.

Cuando me percaté de que Meemai había desaparecido, me giré de golpe para buscarlo. Lo encontré en la rama, al lado de Kirtash, tomando notas en una libreta, cual detective.
Un momento, ¿¿desde cuando Meemai sabe escribir?? Shocked
Ver para creer...
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Aileen & Achlys Miér Dic 29, 2010 1:21 pm

Las dos niñas, aún agarradas de las manos, se miraron entre ellas y comenzaron a reirse por lo bajo. Ya tenían dos integrantes en sus maquiavélicos juegos, si es que la tal Kirtash esa no se unía, que parecía no estar por la labor. Eso sería malo, porque de ese modo habría alguien que estaría libre para pararle los pies a las pequeñas si hacían alguna "trastada", como la Directora había dicho momentos antes.-Vosotros correis... nosotras os perseguimos...-Dijeron, de nuevo al unísono.

Las gemelas se separaron, estirando la cadena unos cinco de sus diez metros, y con la otra mano que les quedaba libre de la influencia de esta, la agarraron par alzarla del suelo
. -Uno... dos... ¡Tres!-Gritaron, corriendo hacia Nyna Phylicks y al gato azul llamado Happy, ignorando también a Meemai tomando apuntes de a saber qué cosa.

La intención de las niñas era obvia, perseguirlos para arroyarlos con la cadena y luego... lo que hiciera falta Twisted Evil . El gato alado tampoco sería un problema, porque ambas niñas eran ángeles y ya tenían las alas listas, de nuevo salidas a la luz. Las de Aileen blancas y puras, parecían esponjosas y suaves; y las de Achlys eran negras, y aunque también parecían suaves, hablaban mucho del mal carácter que su dueña poseía.
Aileen & Achlys
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Invitado Miér Dic 29, 2010 1:34 pm

Kirtash miró fijamente a la Directora, moviendo levemente la cabeza ante sus palabras. Luego, observó a Happy, y ladeó el rostro. Con ello lo decía todo, no hacía falta más. Se quedó quieta y en silencio, observando a las niñas reirse para luego estirar la cadena tan extraña que las unía, con lo que volvió a despertar la curiosidad en la vampira. Cuando estas se fueron corriendo y sacando las alas, Happy dejó escapar un maullido de "terror", para luego reir y salir volando.-Directoraaa, corraaaaa.-Fue lo único que dijo, revoloteando por las copas de los árboles.

La peliverde, cansada de no hacer nada, pasó por el lado de Meemai y fue hacia un montón de arbustos congelados. Cerró los ojos, y empezó a respirar más profundamente que antes, como si quisiese oler algo... y así era, estaba buscando el rastro de algún animal para tomar como tentempié. Preferiría alimentarse de los carnívoros, no por algo eran depredadores como los vampiros, pero por estos parajes de ellos habrían muy pocos, por lo que se tenía que contestar con cualquier ardillita incauta que pasase por allí.

Pegó un salto, subiéndose a una especie de roca y aferrándose con fuerza a una rama que había por ahí, para no resbalar, para luego inclinar levemente sus rodillas y volver a saltar hasta llegar a la superficie de un pico, que debía de tener unos quince metros. Ahí, se lanzó a por dicha ardilla que había olido, y nada más agarrarla con su mano izquierda se la llevó al a boca, arrancándole la cabeza con los dientes y chupando el sabroso líquido rojo granate de dentro. Sangre... quería más.

Mientras los demás jugaban, una vampira sadiaba su sed de sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Nyna Phylicks Miér Dic 29, 2010 5:05 pm

Me alegró que mis palabras le sirviesen de ayuda a Kirtash, dejándola pensar a su aire, e incluso irse a cazar, que era precisamente lo que parecía que estaba tratando de hacer, mientras Meemai la miraba echando pompitas a su alrededor y anotaba... Algo. Ya me enteraría dentro de un rato de qué anotaba.

Me di cuenta de que había echado a correr, aún estando sumida en mis pensamientos. Tener el instinto hiperdesarrollado era muy cómodo, especialmente en este tipo de situaciones, repentinas.

Corrí hasta que me alcé sobre la copa de un árbol. Me sentía como una madre con las hijas que nunca tuvo, pero que tenía ganas de achuchar... Siempre me rejuvenecía jugar al pilla-pilla con unas niñas tan amables y serviciales. Había, incluso, llegado a mis oídos que la mayoría de los estudiantes no se fiaban de ellas. ¡Mira que había que ser cobardes! Pero si eran una monada...

Pues eso, que me quedé esperando sobre la copa de un árbol mientras buscaba a Happy con la mirada, quien había salido volando escopetado cuando el juego comenzó -Juventud... Divino tesoro- comenté, por lo bajo, mientras esperaba al momento en el que tener que pegar otro brinco. La verdad es que me sentía muy confiada, puede que demasiado.
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Aileen & Achlys Jue Dic 30, 2010 10:40 am

Las niñas empezaron a reir tras ver la reacción del gato drogado de salir volando a toda prisa. Estaban en su terreno, en medio de la nieve, haciendo algo que las hacía sentir verdaderamente bien... normalmente, a los niños les gustaba escuchar las canciones o nanas de sus padres, se tranquilizaban con música suave o preferían pasarse el día viendo los dibujos... estas niñas, se tranquilizaban escuchando los gritos de agonía de sus compañeros de "juegos". Y nunca perdían la angelical sonrisa del rostro.-Así, así, lo estáis haciendo bien.-Gritaron, agitando las alas a la vez para despegar.

Sobrevolaron, de la mejor forma que pudieron al tener que ir acompasadas, el lugar intentando seguir al gato... más bien acorralarlo en algún lugar, para intentar pillarlo con la cadena hasta atarlo. Luego del gato, fueron a la copa del árbol dónde se escontraba la Directora
.-Phylipino, ¡escapa si puedes!-Gritó Achlys, que posiblemente fuese la única que no trataba con respeto a los altor cargos, quizás por ser una niña y no distinguir ese tipo de cosas... o posiblemente por ser como era ella.-¡Me lo estoy pasando en grande, jaja!-Rió Aileen, cuando ambas estaban rodeando - cada una por un lado - el árbol dónde Nyna estaba. Se fueron acercando y acortando la cadena...
Aileen & Achlys
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 1:22 pm

Happy empezó a aumentar la velocidad, y ahora su rostro si mostraba signos de preocupación ante las gemelas. Volaba rápido intentando aumentar la distancia con ellas, luego subió para bajar rápidamente en menos de tres segundos, girando en ese movimiento hacia encararse con ellas e intentar volar sobre la cadena para darles esquinazo. Justo cuando sobrepasaba la cadena, entre los movimientos de las niñas y el desesperado aleteo del gato, el pobre Happy estuvo acorralado durante unos cuantos segundos, atrapado por el intrumento... hasta que consiguió librarse.-Este juego... es... ¡¡aaahh, Kirtaaash!!-Y voló a toda pastilla hacia la vampira.

Esta, que ya había terminado de alimentarse, había dejado a sus pies los cuerpos sin cabeza y sangre de ardillas que se levantaron con el pie izquierdo y tuvieron el peor día de sus vidas... y el último. Ni una gota de sangre había ido a parar a otro lado que no fuese su boca, era como si la peliverde no hubiese hecho nada. Totalmente limpia. Kirtash recogió a Happy en su regazo, y empezó a acariciarlo de forma tranquilizadora, mientras cerraba los ojos, escuchando el latido asustado de su pequeño corazón.
-Ya pasó... ¿crees que permitiría que te hiciesen algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Nyna Phylicks Jue Dic 30, 2010 4:53 pm

Me quedé mirando raro a la geme oscura, Achlys, que me había llamado "Phylipino". Bueno, pobrecilla, no debe de recordar bien mi apellido. Después de todo, no es de los más fáciles. Aparte, los filipinos estaban taaan ricos... Ese mote quedaría para la posteridad, me merezco que me llamen como a un dulce que es bueno, bonito y barato Very Happy

Happy las había pasado canutas y, ahora, se había refugiado en los brazos de Kirtash, quien lo estaba calmando. Al parecer, este tipo de juegos eran bastante más emocionantes de lo que yo pensaba. Y no me lo esperaba, realmente; pero la adrenalina nunca era mala.

Solamente quedaba yo para divertir a las angelicales gemelitas, que tan adecuado mote me habían encontrado. Así que, decidí que debía arriesgarme un poco: Quien no arriesga, no gana. Como venían a acorralarme a la copa del árbol volando, una por cada lado, para cazarme con su cadena, decidí dar un salto normal, como quien salta a la comba, y hacer como que me pillan y, en el último momento dar un doble salto hacia atrás y caer en tierra firme.

-Ufff, estuvo cerca, niñas- les dije, divertida. No eran lentas, ni mucho menos, pero tantos años de entrenamiento te permitían llegar a hacer maniobras tan ilógicas como esta. Especialmente, cuando es por diversión.
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Aileen & Achlys Vie Dic 31, 2010 3:48 pm

Las niñas rieron como locas al ver a la Directora saltando, y fueron acortando la distancia para atraparla en la cadena... hasta que las sorprendió con un doblesalto, librándose del "premio" tras el juego. Achlys la miró unos instantes, y luego fue rápidamente a seguir cazándola, pero Aileen que aún seguía riendo, perdió el equilibrio en el aire mientras su hermana volaba veloz hacia el suelo. Fue un vuelo irregular, pero consiguieron estabilizarlo, para luego aterrizar.-Perdón hermana...-No te disculpes. La culpa es de esta stúpida y jodida cadena...-Se juntaron y se abrazaron entre ellas.

Entonces, caminando lentamente fueron hacia la Directora, ahora sin tantas ganas de jugar como de costumbre. Habían vuelto a esconder sus alas dentro de ellas, y sus rostros estaban serios.
-Queremos que se nos enseñe a luchar cuerpo a cuerpo aunque tengamos esta cadena.-Dijeron, sacando a la luz el motivo por el que habían ingresado en la Academia. Estaban hartas de esa cadena, pero era una maldición irrompible... una maldición que ellas no se habían buscado, solamente habían buscado la libertad, y así se lo agradecía el destino. ¿Era justo aquello, que tan solo dos niñas no pudiesen elegir sus caminos? Lo único que les quedaba era saber moverse en batalla, ya que por muy devastadora que sea la magia de ambas, sin defensa estarían arruinadas.
Aileen & Achlys
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:11 am

Kirtash había estado observando atentamente como las gemelas intentaban dar caza a la Directora, y de como ella las esquivaba con sus saltos hasta posarse en el suelo. Todo esto, mientras aún tenía a Happy entre los brazos, que más que necesitar consuelo, el muy listillo estaba haciendo la pelota. A la vampira no le importaba, sinceramente.-Kirt-Sama... ¿podemos irnos a cazar pescaditos?-Soltó de pronto el gato, para luego saltar del regazo de la peliverde, robarle el sombrero de detective al Meemai, y sostenerlo entre sus patitas delanteras mientras ponía carita mona.
Spoiler:

Con todo ese teatro, Kirtash parpadeó los ojos un par de veces antes de reaccionar. A cualquiera a quién se lo dijese la tomaría por loca, pero en verdad este gato era de lo más impredecible posible... bueno, salvo por lo de los pescados.-No hace falta que me lo pidas así...-Contestó ella, una frase que aún le salía fría aunque no tenía intenciones de ello. Por eso, al intentar sonreirle al gato y no estar acostumbrada a las sonrisas, le salió una mueca extraña y maligna. Happy ante ello le devolvió el sombrero a Meemai, y se empezó a reir.-¡Aye! Adiós detective. Adiós Dire. Adiós gemelas locas. ¡¡A por pescados nos vamoooooos!!-Happy sacó nuevamente sus alas y despegó. Kirtash, de un salto, se agarró a sus dos patas traseras y fue colgando de él... y poco a poco, se alejaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Nyna Phylicks Mar Ene 04, 2011 7:00 am

Cuando vi que Kirtash y happy se marchaban a por pescaditos, no pude evitar soltar una risita nerviosa. Les despedi con la mano -Hasta la próxima, chicos- les dije, antes de fijarme en el paradero de las gemelas, quienes supuse que ya estarían a punto de cargar contra mi o de enrollarme con su cadena. Sin embargo, parecía ser que la cadena se estaba volviendo un inconveniente, más que una gran ventaja, como yo la veía.

Entonces, las gemelas me pidieron que les enseñase a luchar cuerpo a cuerpo, sin que la cadena les estorbase para ello. Lo cierto es que yo no era la profesora de combate, pero podría enseñarles lo suficiente de defensa personal, aplicado a su situación, si a la vez lo enfocaba en un punto de vista más... espiritual, y cómodo.

Me acerqué a ellas
-Claro que si, niñas. Ahora mismo os enseñaré mediante la práctica. Pero, escuchad bien la introducción previa. Con ella comprenderéis lo que debéis hacer- reclamé su atención, en una actitud bastante más madura de lo habitual en mi modo de vivir la vida. Señalé su cadena -Si, la cadena puede estorbar... Pero, es la prueba de que las dos sois una, a fin de cuentas. El problema es que lucháis como si fuéseis entidades separadas cuando lo que tenéis que hacer es sincronizaros, una con los movimientos de la otra. Si no os sentís parte de la misma alma, no funcionará- les expliqué, lo más fácil que pude enfocarlo. Después de todo, eran niñas, y lo que menos les interesaba era que la viejales les diese la charla. Eso nos pasó, pasa y pasará a todos los niños ^^.

Meemai nos observaba desde la rama del árbol donde se quedó tras despedirse de nuestros dos amigos, que se habían fugado. Meemai siempre era oportuno, por si alguna de nosotras se hería en el entrenamiento. Él sabía que yo iba a recibir heridas, por superficiales que fuesen. Me conocía muy bien. Sin embargo, le comuniqué con una mirada que no debía de estar alerta, que podía dedicarse a jugar. Juventud ballenácea... Divino tesoro.


-Probad a poner en práctica esa teoría tan aburrida contra mi. Con calma. Al principio, no os esquivaré, solamente opondré resistencia a vuestros golpes. Así que, si todavía queréis practicar, os espero- las incité, esperando que diesen todo de ellas, que viesen la cadena como el vínculo entre dos almas y no como a un estorbo entre ellas. Dudaba mucho que pudiesen alcanzar el sexto sentido y unir alma y carne, ya que es complejo para cualquiera de su rango, pero al menos unirían carne con carne y alma con alma. De eso se trataba: sincronía.

Endurecí mi constitución, en actitud defensiva, mientras esperaba su ataque como el blanco fácil en el que había decidido convertirme.
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Aileen & Achlys Mar Ene 04, 2011 1:07 pm

Las niñas, ante la parrafada que la Directora les estaba soltando, atendieron casi sin parpadear, de forma que ahora mismo no parecían unas niñas sino más bien adultas... unas pequeñas adultas a las que se les estaba enseñando un modo de combate para la cadena que tenían como maldición. En ello, Nyna tenía toda la razón del mundo, luchaban por ellas, pero no juntas; en su pasado y largos años de entrenamiento y perfección de sus habilidades, cada una tenía que desarroyarse por su cuenta, no como si fuese dos - lo normal en gemelas - haciendo que ambas tuviesen devastadoras habilidades... pero ahora, que tenía que moverse coordinadamente, no podían, precisamente por ello... no sabían cómo hacerlo. -Quiero ponerle un nombre a la cadea - ¿para qué semejante estupidez? - Porque así será parte de nosotras... como dice la Directora - Yo no quiero que esta jodida cadena de mierda que nos toca los cojones todos los días sea parte de mi - Achlys... - Está bien... - ¿Locura te gusta?

Ambas niñas comenzaron a reirse, asintiendo con las cabezas, para luego alejarse un par de pasos... y finalmente, volver a voltearse, esta vez ambas sonriendo de forma extraña y los ojos de cada una de ellas siendo ocultos por los flequillos de pelo blanco. Empezar a dar vueltas entre ellas, girando sobre un eje imaginario... para luego extender sus alas y despegar. Planearon juntas un buen rato, hasta que Aileen bajó casi en picado hacia la directora, y Achlys se quedaba siguiendo sus pasos, pero aprobechando los diez metros de cadena que tenían. En el momento en el que viese que la Directora se apartaba un poco para, quizás esquivar a Aileen, ella remataría la faena.
Aileen & Achlys
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Nyna Phylicks Lun Feb 14, 2011 5:57 pm

Locura. Desde luego, el nombre le iba que ni pintado a la cadena de las gemelas, su propio comportamiento era digno de ese nombre, incluso. No podría estar más de acuerdo con el bautismo, aunque a Achlys no parecía entusiasmarle la idea en si. Sin embargo, al haber cedido esta, todo estaba siguiendo el curso que debería.

Si ellas lograban dominar del todo sus habilidades innatas podrían resultar realmente difíciles de batir en combate. Eso sería favorable para ellas mismas y, también para nuestro bando. Sonreí, complacida, al ver que comenzaban a batir las alas con rapidez y como si no fuesen dos entes separados, sino partes de un mismo ser.


-Perfecto... Dejemos que bajen hasta aquí -me murmuré a mi misma e, inconscientemente, a mi instinto. Entonces, me di cuenta de que debía alejar al enfermero -¡Meemai, mantente alejado de aquí! -exclamé, esperando a que obedeciese. Una vez cumplió con mi orden, volví a prestar mi total atención a las gemelas, para analizarlas, de nuevo.

Empezaban a coordinarse de forma asombrosa y no con la gracilidad fraccionada que demostraban antes. Eso me gustaba. Así que, como intuía que pretendían atraparme, ya que era lo que hubiese hecho cualquiera ante un enemigo más fuerte: Inmobilizarlo.
Cuando Aileen se acercó a mi, retrocedí paso y medio con rapidez, esperando al embate de la otra gemela, quien debería ahora, si de veras eran capaces de compenetrarse debidamente, estar preparando un embate tremendo para encadenarme. Locura era más útil de lo que ambas parecían haber estimado hasta el momento.
Aguardé, expectante. La evolución era meteórica.


Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Lambo-San Miér Mar 09, 2011 6:31 pm

Tras la prueba que Lambo tenía que haber pasado para poder participar en el ejército de Lord Duke, había sido enviado de no muy buenas maneras a las afueras de los dominios del ricitos de oro... será que tenía mucha prisa en ver a Lambo en acción. Y, con todo eso, cierto bazooka había reaparecido delante de Lambo cuando fue enviado forzosamente a dónde-quiera-que-hubiese-acabado, haciendo que el Lambo de quince años desapareciese dentro de su interior, y reapareciese el de cinco años. El repelente y temerario Lambo.

- Debo... mantener... la calma... ñaaa qué frío haceeeee. - Dijo el pequeño, casi temblando, mientras unos pequeños moquillos salían de su redonde y rosada nariz. - ¡Lambo-san a perdido la cola! NOOOO. Cola colita... ¿Dónde estás? - Desesperado, el peloafro empezó a rebuscar entre la nieve, hasta encontrar algo alargado. ¡Su cola de vaca! Se la pegó de nuevo al traje, en la parte del trasero, y sonrió. - ¡¡¡HAHAHA, Lambo-San es el mejor!!! lambo Kimi wa dareda? Boku wa Lambo. Boku wa dareda? Kimi wa Lambo! nanana, naraná... - Empezó a cantar, caminando hacia ningún lugar.

En un momento dado, observó dos figuritas en el cielo volando, y sus ojitos de niño pequeño emitían brillitos alegres. Eran dos arcángeles, mayores que él pero seguían siendo unas niñas. ¡Lambo-san había encontrado con quienes jugar! Y seguramente lo llevarían volando a donde él quisiera. Solo tenía que hacerlas sus subordinadas, algo fácil para alguien tan increíble y genial como era Lambo-san. Y, como si hubiese olvidado el frío, corrió hacia dónde se encontraban las niñas, y percibió también una tercera esencia en el lugar. Una mujer
. - ¡Lambo-san también quiere jugar! - Gritó nada más llegar, para sacar una de las granadas que llevaba en su cabello rizoso y lanzarla al aire, haciendo que explotase como si fuera un fuego artificial.
Lambo-San
Lambo-San
Extraño ser
Extraño ser

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 28
Localización : ¡Dónde haya comida!

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Aileen & Achlys Miér Mar 09, 2011 11:16 pm

La respiración. El latidos de los dos corazones. Las cuatros alas batiendo sin cesar. Todo en ambas gemelas parecía coordinarse a la perfección, pareciendo un ente en dos, complementando las características de una con las de la otra hasta intentar formar algo imparable. Ellas no estaban al tanto de ello - puesto que estaban demasiado ocupadas jugando y pensando en las cosas más sádicas que pudiesen ocurrírseles - pero iban mejorando, y aunque les quedase un largo camino por recorrer, habían iniciado el recorrido de un gran salto.

Ahora, iban a encararse con la misma Directora, cerrando los movimientos estratégicos que habían intentado detallar en el aire, junto con Locura. Estaban sobrevolándola perfectamente... pero algo fue hacia Aileen, lo que hizo que su vuelo cambiase de dirección hasta esquivar algo rosado que estalló en el aire. Achlys se dio cuenta enseguida de lo que sucedía, y consiguió frenarse y seguir a su hermana.
- ¿Qué era eso? - Gritó ella, completamente enojada y fulminando con sus ojos rojos el suelo gélido, en busca del causante de semejante intromisión.

Acercándose, las peliblancas pudieron apreciar la figura de un niño gritón con unas pintas realmente estridentes. Era un niño vaca.
- Vale, ese imbécil debe de tener un grave problema mental o algo, porque salir con esas pintas o es una gran carencia de vergüenza o es que sencillamente es gilipollas. - Jajaja, Achlys qué mala eres^^ mírale, dijo que quería jugar... que se una aileenachlys si quiere... - Aterrizaron juntas, al lado de la Directora, mirando fijamente al sujeto recién llevado. Realmente, era extraño.
Aileen & Achlys
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Nyna Phylicks Sáb Mar 12, 2011 5:01 pm

Todo iba según lo planeado. Las gemelas, siguiendo con las bases establecidas para el entrenamiento, se iban a lanzar sobre mi. Perfecto. Sin embargo, mi oído me avisó de que algo se precipitaba hacia ellas. Por suerte, ambas, con absoluta sincronización, se alejaron del OEVNI (Objeto Explosivo Volador No Identificado). Tanto ellas como yo nos preguntamos qué diantres había sucedido, tan importante, como para interrumpir justo en este momento.

Aterrizaron junto a mi y nos quedamos mirando a un niño-vaca muy mono, pero también muy chiflado, que lanzaba por el mundo adelante algo que parecían... ¿Granadas?
Volví mi constitución a su estado habitual, despreocupada, pero sin confiarme del todo. Me despojé de mi capa y me quedé mirando, con una mano en la cintura en la dirección de aquel sujeto. No parecía ser ofensivo por sí mismo, sin aquellas armas. Así que, en principio, no sería un enemigo a tener en cuenta. Incliné el torso para poder mirarle desde su propia altura, aunque con algo de distancia, preventiva
-Hola majo, ¿te llamas Lambo? -pregunté, sin esperar respuesta, con una enorme sonrisa -Si quieres jugar, me parece que nos serás de mucha ayuda, ¿qué te parece? -le pregunté, con un tono de voz entre dulce y entusiasta, para luego imaginarme cómo incluírlo en el entrenamiento sin que se diese cuenta de que no era, precisamente, un juego. O si, podría serlo -Verás, estaba jugando con estas dos niñas pero, como has visto, son muuy, muy fuertes. No soy un rival a tener en cuenta, soy débil.Y, además, ellas son dos. Así que, estaba pensando que, a lo mejor, Lambo-san sí sería capaz de ganarles. Así, Lambo-san sería reconocido mundialmente y tendría gente cada vez más poderosa con quien jugar... Bien, ¿se atreve Lambo-san contra ellas? -dejé caer aquellas palabras, ensanchando la sonrisa y yendo hacia las gemelas, que se encontraban unos pasos más allá. Si aquel ser no aceptaba MIS normas, no se podría jugar y sería yo quien hiciese un precioso Game Over. Si aceptaba, sería el mejor entrenamiento para las arcángeles. Si es que las directoras estamos en todo Cool

Una vez el niño-vaca estaba lo suficientemente lejos como para no oír mis susurros, me dirigí a Aileen y a Achlys para darles instrucciones
-No pertenece a la Academia. No tenéis ninguna restricción, si queréis hasta podéis despedazarlo. Yo observaré desde aquí. Si tenéis problemas, intervendré, pero cuento con que eso no será necesario -les dije, con una sonrisa torcida y cruzada de brazos. Oportunidades como esta no se daban todos los días. Meemai saltó hasta mi hombro y me miró. le guiñé un ojo. Debió de sorprenderle el giro de los acontecimientos, pero, de ser Lambo un espía o algo así, esta era la ocasión perfecta para descubrirlo.

Me retiré, un poco apartada de ellos, para darles espacio y esperé el comeinzo del juego, mientras sacaba de la nada un bol enorme de palomitas, de donde Meemai y yo estábamos agarrando a puñados. Esto podría ser bastante divertido. Ojalá K´ estuviese aquí para verlo...
Para dejar de pensar y, solamente, contemplar, me llené la boca de palomitas, para verlo como mi única dificultad y olvidarme de los recurdos inoportunos.

Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Lambo-San Sáb Mar 12, 2011 6:32 pm

La verdad es que el comportamiento y palabras de las dos niñas había causado en Lambo una gran impresión. No solo eran un poco mayores que él, sino que tenían unas increíbles ganas de jugar junto él, más de lo normal. Eso era sospechoso... >___>... ¡¡Claro!! Estaban enamoradas de Lambo, y querían estar con él. ¡Qué duro era ser él! :suspiro: Pero bueno, si querían... no había problema, cuantos más, mejor. - Señoritas, mucho gusto jugar con vosotras. Os diré, que no será tan sencillo ganarme, soy extremadamente astuto y vivaracho. - Les dijo a las peliblancas, poniendo una pose como de superhéroe, mientras se llevaba un dedo a la naricilla rosada para sacarse un moquillo.

Entonces prestó atención a las palabras que le decía la otra peliblanca, la madurita
. - Si, yo soy Lambo. - ¿Cómo sabía su nombre? Quizás porque era famoso entre las mujeres, y con razón, era el mejor asesino del mundo muajajaja. Asentía a cada cosa que ella le decía, de forma enérgica y confiaza en lo que decía. - Pero tratadme bien refill Lambo es un poco timidillo al principio - De pronto, empezó a correr en círculos, calentando su cuerpo para el ejercicio que iba a realizar en el juego, y con el frío que hacía... era mejor estar precavidos :3

Qué bien que había llegado a este lugar, aunque no se acordaba cómo... ¿Volando? Nah, él no era un arcángel. Entonces... ¿Cómo? O___O
Lambo-San
Lambo-San
Extraño ser
Extraño ser

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 28
Localización : ¡Dónde haya comida!

Volver arriba Ir abajo

Picos nevados Empty Re: Picos nevados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.