Mizore Higashiyama

Ir abajo

Mizore Higashiyama

Mensaje  Mizore Higashiyama el Lun Feb 21, 2011 6:54 pm

·Nombre: Mizore.

·Apellidos: Higashiyama.

·Raza: Súcubo.

·Arma: Una especie de aguja que tiene guardado en sí misma una gran cantidad de hilo para poder, extendiéndolo, atacar con una presición y alcance. Es un regalo familiar, de su madre, quien le llamó Eida (al arma). No tiene liberación, sin embargo, su mascota sí que la tiene.

·Mascota (si tiene): Nakami, es un pequeño gatito de un color blanco y de manchas pardas muy mono. De un color de ojos rojos rubí. De boca y nariz pequeñas. Su humor es variable, más bien, bipolar. Liberación de Nakami

·Descripción física:
Spoiler:
Como súcubo que es, tiene una piel perfecta y deseada por la gran mayoría de las personas que la ven. Al darle tanto uso a su cuerpo, tanto en sexo como en deporte, tiene un cuerpo esbelto, prácticamente perfecto. Su pelo es violeta con algunos tramos azulados. Sus ojos dan una apariencia de dulzura, niña buena, tranquilidad ya que son de un color que tiene esas características, un azul casi celeste. Su piel es pálida, aunque no mucho. Ella envejece a la mitad del tiempo que todos los súcubos, es decir, ella tiene 32 años pero aparenta 15 o 16. Su mentalidad, debido que no la dejan desarrollar (sin contar la parte sexual) es la misma que una persona de la edad a la que corresponde su cuerpo.

·Descripción psicológica: Ambable, extrovertida, pervertida, cariñosa y mimosilla. También le agradan mucho las cosas dulces, como caramelos, helados, chupa-chups. Sobre todo los dos últimos. Después de esto, no tiene nada en especial esta chica, ya que es muy liberal y deja cada a uno "a su rollo".

·Historia del personaje: Al nacer, su padre, quien era un íncubo (súcubo macho) trabajaba en un proyecto genético y como su hija, Mizore, estaba a punto de morir debido a una enfermedad crónica. Su padre le inyectó el único antídoto que tenía, sin copias ni nada (más bien fue creado por accidente) y Mizore logró salvarse de la inminente muerte.
Los padres de Mizore murieron cuando esta tenía, físicamente, 4 años. Es decir, 8 años después del nacimiento de aquella chica. Mizore se encontraba perdida en el gigante mundo y decidió marcharse por allí sola. Tras marcharse y sobrevivir gracias a la caridad de la gente, pues ella vivía sola, con un gato-tigre dientes de sable de nombre Kile. Luego, al hacerse adolecente a los 24 años reales, 12 físicos, trabajó en diversos trabajos. Por un tiempo trabajaba en una pizzería, sexshops... Etc. Luego, se dirigió a la academia, a los 28 años reales, debido que tenía unas ganas insaciables de conocer más mundo.

·Curiosidades/ Destacable:
· Le encantan las cosas dulces.
· Es ninfómana, aunque se sabe contral medianamente.
· Envejece la mitad que un súcubo normal.
· Es bisexual.


Última edición por Mizore Higashiyama el Lun Feb 21, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
avatar
Mizore Higashiyama
Torre
Torre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mizore Higashiyama

Mensaje  Nyna Phylicks el Lun Feb 21, 2011 7:05 pm

Bienvenida, majeta ^^

_________________
Symbol // Meemai ^^
I will show the world God's true face, I will let the thunder roar... forevermore

I've deceived his world, but regained paradise in the fire of my soul...
Adularia (sin liberar) // Adularia Liberación 1 - Barrier // Adularia Liberación 2 - Spirit
avatar
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

Ver perfil de usuario http://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.