Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atsuko Himura

3 participantes

Ir abajo

Atsuko Himura Empty Atsuko Himura

Mensaje  Atsuko Himura Dom Dic 26, 2010 7:18 pm


·Nombre: Atsuko
·Apellidos: Himura.... (desconoce su segundo apellido)
·Raza: Buscador de sueños, pero es mestiza entre ello y Súcubo
·Mascota (si tiene): -No puede todavía-
·Arma: Amarth & Druaga. Son unas dagas gemelas, que fueron hechas completamente a su medida, por ser la hija mimada de los Himura, a diferencia de su primogénita hermana. Son afiladas para dar golpes letales con rapidez y Atsuko aprovecha curvas de su filo para provocar heridas en los rozamientos e intercambios de golpes. Al tener ésta gran resistencia física, se aprovecha de la fatiga del rival.
Están especialmente diseñadas para alguien de gran agilidad. La única diferencia entre Amarth y Druaga es que la primera es la destinada a la protección, mientras que la segunda, engaña; tiene doble filo, para los contraataques.


·Descripción física: Es muy alta, para su edad, y extremadamente delgada, a diferencia de su hermana Yoko, con quien solamente comparte los rasgos faciales. Tiene un aspecto tan adorable, que nadie la tendría en cuenta como a alguien ofensiva, sino como a una niña rica que necesita protección. Y, en principio, no se puede negar que alcanza poco más que esa utilidad.

Su pelo es castaño almendrado y sus ojos oscilan entre color oliva y miel. Sus ropas, siempre top y pantalones cortos; suelen lucir un tono rosado o, puede que, rojo. Siempre con algún complemento amarillo, para darle vida al conjunto. Ha de ser nombrada la diferencia estética que existe entre las dos personalidades nombradas en el apartado inferior, "Descripción Psicológica":
-Atsuko Good Phase.-> Viste siempre de color rosa y con elementos que delatan la luminosidad que habita en ella. Siempre con estampados de aspecto floral, se siente en armonía con la naturaleza, con la que se intenta sincronizar a la hora de luchar.
-Atsuko Evil Phase.-> Cuando Atsuko saca a relucir todos sus traumas, sus ojos se vuelven entre rosas y rojos, pero llenos de indiferencia y misticismo. Es como si ella misma bucease en su propio mundo interior, como Buscadora de Sueños. Su aura la envuelve y cambia sus ropas de color y estampado. Pasan a ser del mismo color de sus ojos, su pelo es recogido por dos cintas de cascabel (se dice que los cascabeles repican en honor a las almas heridad), y una chaqueta, del mismo color azul oscuro de su aura; le cubre los hombros.
Tiene un aspecto mucho más adulto, seguro y, sobretodo, dolido. Incluso, sería capaz de plantarle cara a Yoko, aunque estuviese encolerizada; una vez entrado en esta fase.

(Todo esto se aprecia en las imágenes asignadas al personaje en Avatar, Firma y sus correspondientes complementos. No sé debe a nada más que a una neurosis ultradesarrollada que deja de sobreproteger al verdadero ser. Cosas así suceden porque los buscadores de sueños acostumbran a ser más frágiles, sentimentalmente, que el resto de razas.)

·Descripción psicológica: Su personalidad habitual es la misma que la de una niñata. Es dócil, pero caprichosa y, como no es capaz de enfadarse, es habitual que coja algún berrinche a modo de protesta y se eche a llorar. Es infantil y adora las cosas que le resultan atractivas. Cree que todo el mundo es su amigo y la quiere, y ella los quiere a todos ellos. Especialmente, a Yami, con quien cree tener una relación amorosa, que nada tiene que ver con lo que él siente por ella, ya que se ve obligado a acompañarla.

La siguiente forma descrita es, todavía, desconocida: Cuando recibe un fuerte shock emocional, de cualquier tipo, la invaden los recuerdos del pasado y, en especial, de su despiadado entrenamiento (Cosa que nprocura olvidar para seguir viviendo sin madurar y no ver la dura verdad: Que la han abandonado). Entonces, su personalidad cambia hasta volverse una persona altiva y soberbia, segura de sí misma, y que no duda ni un segundo en lanzarse a combatir con cualquiera que tenga al alcance. Asimismo, es necesario recalcar que esta segunda personalidad es realmente capaz y hábil, no como la otra de Atsuko, que resulta inútil, en comparación. Esta forma de ella es la personificación del ninjutsu aprendido.


·Historia del personaje: La criaron junto a su hermana, Yoko. Ella pertenecía a la raza de su padre y Yoko a la de su madre, aunque con atisbos sanguíneos paternos; cosa que fue dividiendo a la familia en dos facciones bien diferenciadas. Sin embargo, Atsuko siempre sintió un profundo afecto por todos los miembros de la misma, en especial por su hermana, a quien admira profundamente, aún siendo brutalmente rechazada por ella.
Un día, sus padres decidieron dar otra oportunidad a su propia relación y, para poder tener más espacio y tiempo libre, decidieron alejar a sus hijas de ellos y, ya de paso, mandarlas a completar su adiestramiento militar a La Academia Militar: Guerreros del Averno. No obstante, aunque Atsuko obedeció sin rechistar y comenzó su formación, Yoko, malhumorada y terca, desobedeció y desapareció dejándole una carta a Atsuko que decía: "No te preocupes por mi, estaré bien. Por una vez, soy completamente libre. Enana, deja de papar moscas, de una vez, y vete empezando a buscar tu forma de serlo también.
Algún día volveremos a vernos, pero ya no seré la misma, ya que me cambiará el estar lejos de el par de idiotas que nos tuvieron retenidas tantos años. Que te vaya bien, y no te mueras sin mi permiso. Yoko..."

Atsuko, al no querer entender nada de lo que había escrito, encerró todas y cada una de sus palabras en sus subconsciente y, tras guardar la carta en algún recóndito lugar donde no se acordase de mirarla, continuó con su alegre sonrisa, fingiendo que no sucedía nada malo, aún sintiéndose sola. Se autoengañó y fue "feliz" durante mucho tiempo.

La responsabilidad de soportar su "felicidad" recayó por orden de Nyna Phylicks, la directora; sobre los hombros de Yami Kyoya. Atsuko se autoenamoró de él, platónicamente, para tener un motivo por el que tener subsistiendo y, su estúpida forma, piensa que es correspondida. Sin embargo, Yami lo único que desea es destruir y librarse de ella, por supuesto.

·Curiosidades/ Destacable: No es fácil hacerla sentir un shock emocional, su coraza infantil es demasiado poderosa.



Última edición por Atsuko Himura el Dom Mayo 01, 2011 9:46 pm, editado 4 veces
Atsuko Himura
Atsuko Himura
Caballo
Caballo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atsuko Himura Empty Re: Atsuko Himura

Mensaje  Duke Leblanc Mar Dic 28, 2010 9:57 am

Aceptada, señorita Himura. Bienvenida a Guerreros del Averno^^
Duke Leblanc
Duke Leblanc
Líder enemigo (Vampiro)
Líder enemigo (Vampiro)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Atsuko Himura Empty Re: Atsuko Himura

Mensaje  Atsuko Himura Jue Abr 28, 2011 12:19 am

¡¡¡Gracias, gracias, Duke !!! Jo, jo, jo Atsuko
Aunque, solicito permiso para editar un poco la ficha, porfa.
Atsuko Himura
Atsuko Himura
Caballo
Caballo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atsuko Himura Empty Re: Atsuko Himura

Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Abr 28, 2011 4:34 pm

Tema resuelto por MP, permiso consedido.
Gorgan Phylicks
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Volver arriba Ir abajo

Atsuko Himura Empty Re: Atsuko Himura

Mensaje  Atsuko Himura Dom Mayo 01, 2011 9:35 pm

Hecho, Profe Gorgan. Muchas gracias Very Happy
Atsuko Himura
Atsuko Himura
Caballo
Caballo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atsuko Himura Empty Re: Atsuko Himura

Mensaje  Gorgan Phylicks Dom Mayo 01, 2011 10:11 pm

Nos vemos en clase, aceptada.
Gorgan Phylicks
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Volver arriba Ir abajo

Atsuko Himura Empty Re: Atsuko Himura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.