Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referente a las razas

Ir abajo

Referente a las razas Empty Referente a las razas

Mensaje  Nyna Phylicks Jue Dic 23, 2010 11:14 pm

Teniendo en cuenta que todo esto puede resultar confuso, aún después de haber conseguido tu raza en el test, he decidido dar una breve explicación de cada una de ellas. Espero que esto rellene las lagunas:

(Cada raza se mantiene en forma humana hasta que muestra sus atributos. Es decir, ninguna de estas características es permanente si el sujeto no lo permite.)

Licántropo.- Criatura basada en el hombre, que debido a un trastorno en las células de su cuerpo, es capaz de adoptar el aspecto y características de un lobo. Fuerte y robusto.

Vampiro.- Ser que se alimenta de la sangre de los seres vivos para mantenerse activo. De piel pálida y rasgos estilizados.

Ninfe.- Miembro de un gran grupo de espíritus de la naturaleza. Son entes creativos, y voz del entorno natural, del cual proviene la totalidad de su fuerza.

Gorgone.- Poderoso ser cuya fuerza ofensiva reside en el poder de su mirada. Sus garras son poderosas y su cuerpo se asemeja al de un humano-serpiente.

Elfo.- Seres de orejas puntiagudas y gran sensibilidad que frecuentemente viven en bosques. Su habilidad con la magia es destacable.

Arcángel.- Criatura alada cuya aura transmite pureza desde cualquier rincón. Por norma general, son encarnación de orden y paz, y suelen ser afines a los humanos, cuidándoles como acto de piedad.

Súcubo.- Demonio envuelto en llamas que representa la esencia de la furia en toda su intensidad. Para los súcubos es fácil controlar el deseo sexual de los demás, y se deleitan satifaciéndolo.

Buscadores de sueños.- Criaturas telequinéticas que ejercen todo tipo de poderes sobre la mente, especialmente en lo referente a los sueños. Sus poderes son complicados de controlar hasta para ellos mismos.

Squallo.- Una simbiosis entre un humano y un tiburón, cuyas habilidades se hacen notar en el agua sobretodo, pero que no deja demasiado que desear sobre tierra. Equilibrado y capaz.
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.