Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo

Ir abajo

Desarrollo Empty Desarrollo

Mensaje  Nyna Phylicks Lun Jul 12, 2010 7:36 am

En cuanto a la formación del alumnado, ésta se desarrolla en torno a cinco cursos, uno siguiendo al otro en este orden:
Curso Peón- Alfil- Caballo- Torre- Rey/Reina (Curso Real)

Durante los tres primeros cursos, los alumnos todavía se consideran aprendices, y por lo tanto, su objetivo es conseguir una mejor preparación en todos los campos para cuando se les pueda considerar miembros importantes de la academia.

A partir de poseer el rango "Torre", los alumnos pueden optar a la posesión de un arma que podrán utilizar para participar en la dinámica de ciertas clases e incluso algunas podrían ayudar en materias ajenas al combate. Eso depende del alma que complemente a cada cual.
Dicha arma ha de ser solicitada a la directora o al vicedirector, quienes debatirán con el alumno en cuestión acerca de si aceptar dicha arma o no.
Al llegar a esas alturas, se podría decir que ya se considera al alumno ente nuestras filas y entonces tiene dos opciones: Formar parte de la guardia o optar al curso superior y más complicado, el Curso Real.

Bueno, aclaremos estos puntos:
·La Guardia es una orden dedicada a la seguridad de la academia. Allí se terminarían los estudios del alumno en cuestión y ya entraría en el campo de batalla y el resto de ámbitos importantes de la guerra.

·Si el alumno decide seguir estudiando el último curso, es cuando tiene que darlo todo. Es un curso decisivo donde su prestigio puede aumentar. Al finalizar ese curso, si el alumno es considerado un buen candidato, puede retar al Rey (si es hombre) o a la Reina (si es mujer) para ocupar su puesto.
Solo puede haber una pareja de reyes, y estos gozan del rango supremo de la academia, si olvidamos momentáneamente a los profesores. Son los capitanes de los escuadrones del ejército.
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.