Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de entrada

5 participantes

Ir abajo

Camino de entrada  Empty Camino de entrada

Mensaje  Nyna Phylicks Sáb Jul 03, 2010 2:55 pm

Camino de entrada  Paisaje2
Es el camino que guía hasta el pueblo nevado donde se dice que se esconde el Yeti. Sin embargo, ¿será un mito o una realidad?
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Gorgan Phylicks Sáb Ene 01, 2011 4:10 am

Había estado caminando durante tres días, ni tan siquiera me había parado a alimentarme de sangre de algún animal o ser que habitaba por allí. "Que asco, no hay ni Dios" pensé. "Así no se puede matar a nadie... Joder... Agh" empezaba a irritarme la idea de estar tan lejos de mi comida. Miré a Anker, quien hace un día, había aparecido y desaparecido... Este dándose viajecitos, que no estamos en vacaciones... "Tsk, tampoco podría tomármelo con él. No es culpa suya. Por algún raro motivo, me importaba dónde se encontraría aquella mujer, mi hermana, mi gemela... Nyna, Nyna Phylicks" Pensaba una y otra vez... Esto resultaba ser rayante.

Miré el entonrno. Estábamos en un camino, lejos aún de la academia. Rodeados por montañas... Suspiré y cerré los ojos utilizando "el tercer ojo" la habilidad que se nos proporcionaba a los vampiros vi a dos kilómetros a distancia... Allí se encontraba un pueblo y, a otros diez kilómetros, la academia.
- Anker, ya estamos llegando. Pero primero pararemos en el pueblucho... - Le comuniqué, este asintió y, batiendo sus alas empezó a surcar los cielos con su imponente apariencia. Al poco tiempo, cuando nos faltaba un kilómetro o incluso menos, Anker, poco a poco, se fué desvaneciendo. Los habitantes se volverían locos si veían a un lobo de dos metros de altura y aún por encima, alado...

Llegué al poblado, joder, todos humanos... Serán imbéciles... Por fortuna para mí, estaba en mi forma homínida. Compré comida "hume", carne cruda y agua, básicamente. Me senté en un banco y las comí, la gente osaba mirarme como a un bicho raro. Realmente me daban igual, les heché una mirada, por pura cortesía. Ellos se asustaban... Siempre tan fáciles de asustar, típico... Tsk, escoria...

Cuando hube acabado con la comida y agua volví a mi caminata. Al breve tiempo, llegué a la academia militar, donde ruidos, provenientes del bosque que se encontraba cerca de allí me alarmaron mínimamente... Pasé de ellos.
Gorgan Phylicks
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Elexya C. Wilder Lun Ene 03, 2011 1:52 pm

Pasos... A través de la nieve, resonaban mis pasos. Yo, todavía, continuaba con mi investigación acerca de aquellos hechos que resultaban tan... misteriosos, por decir algo. Con mi libreta violeta, de piel, en la mano y una pluma estilográfica de plata, con las iniciales de mi hermana grabadas, me sentía totalmente preparada para llevar a cabo esta ardua tarea.

Bueno, probablemente, eso es lo que quería aparentar. En realidad, la ansiedad me estaba matando y, si no lo conseguía, el frío me carcomería pronto las entrañas. Un duro destino, pero era lo que le aguardaba a una jovencita que llevaba toda su vida acostumbrada a un ambiente de temperatura media.

Si, cualquiera me hubiese detectado al instante: Mis pasos, mis dientes castañeando, la fuerza que hacían mis manos para apretar el cuaderno contra mi pecho. Todo esfuerzos, esfuerzos por seguir adelante porque, como siempre decía mamá: "Por larga que sea la noche, el amanecer siempre llega". Y si en esa dichosa academia, no eran capaces de disipar las tinieblas, yo, Elexya Colette Wilder, lo haría por ellos.

Sería fuerte, lo suficiente como para aguantar este día de indagaciones. Parecía que en el pueblo de Gélide no había nadie sospechoso. No obstante, había hecho miles de preguntas a todos menos a un individuo que merodeaba por allí en soledad y tenía aspecto de todo menos de buena persona. No pude evitar desconfiar sobremanera de su aspecto y de su mirada. Casi parecía que, aunque le cayese una ventisca encima, seguiría caminando como si nada. ¡Qué estresante!
Anoté dichas reflexiones inmediatamente en mi cuaderno.

Me acerqué al tipo de pelo blanquecino, como la nieve y de mirada impasible. Lo escudriñé, con mis ojos pegándole un buen repaso y, con aire de detective, me interpuse en su camino, con expresión seria y con el ceño fruncido -Disculpe. Si es tan amable, dedíqueme unos instantes, pues tendrá que responderme a unas preguntas- casi le obligué a ello, ya que no esperé a su respuesta -Podría empezar por su nombre, por ejemplo- dije y, acto seguido empuñé la estilográfica para anotar cualquier dato de interés, esperaba que su nombre, sobretodo. Eso me permitiría localizarlo en caso de fuga. Bueno... Más o menos.
Elexya C. Wilder
Elexya C. Wilder
Alfil
Alfil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Ene 03, 2011 2:18 pm

Seguía mi rumbo hacia la academia, gritos, golpes y demás cosas que no quería identificar, ya que no tenía pensado ir por motivo alguno antes de haberme instalado, quería ignorar. Una muchacha, congelada, ninfe al parecer se me estaba acercando con una mirada extravangante, ¿quería morir acaso?
Examiné a aquella niña, que era lo que era y nada más, una simple mocosa, a penas tendría un rango bajo, el daño que podría llegar a hacerme sería... ¿Un pequeño corte? Tsk, escoria.

Al analizarla más profundamente me dí cuenta que era de la academia, pues sus pasos provenían de allí y que estaba a punto de morirse del frío, pero literalmente.
Yo proseguía con mi camino, y ella ya se encontraba a escasos metros de mí, me empezó a interrogar, metiéndose en el medio de mi camino, lo cual no dudé en expresarlo.
- Niña, apártate de mi camino. - Dije, mientras seguía caminando.

La niña me seguía hablándome, ¿se creía una detective? Menuda imbécil.
- Gorgan Phylicks, profesor de historia y magia en la Academia Militar Guerreros del Averno. ¿Eres estudiante de allí, verdad? - Dije, con una llama en mi mano, para que se calentara, seguramente, se lo tomara como que quería destruirla u algo así de imbécil... No sé ni tendría el porqué saberlo. Mientras tanto, Anker nos vigilaba desde mi mente, ya que yo le permitía libre circulación por esta, ahora mismo él y yo compartíamos mis ojos.

La nieve caía en mis hombros, lo cual era reconfortante y tranquilizador, aunque no estaba yo como para esas, tenía que llegar en cuento antes a la academia y ver las habilidades de mi supuesta hermana.
Gorgan Phylicks
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Elexya C. Wilder Lun Ene 03, 2011 2:34 pm

Lo anoté en cuanto lo escuché: "Gorgan Phylicks, -¿Qué asco de padres le pondrían a su hijo un nombre así?- Profesor de Historia y Magia en la Academia Militar Guerreros del Averno". Archivado.

¡Ostras! Pero, si esa era justo la academia de la que yo acababa de salir y en la cual había ingresado no hacía mucho Shocked . Entonces, me preguntó si era de esa misma academia. Aunque, yo nunca le había visto por el lugar en el tiempo que había estado... ¿No sería un espía, no? Por si acaso, mi deber era acompañarle y, si notaba algo sospechoso, tenderle una trampa.

El "Profesor" encendió una llama, que no entendí a qué vino exactamente, pero estaba calentita y agradecí su calor con una sonrisa. Cerré el cuaderno de golpe, pues ya anotaría después lo que fuese pertinente, pero ahora no procedía; y respondí a su pregunta -Si, estudio allí, pero nunca nos hemos visto por allí- extraña coincidencia, pensé yo -Mi nombre es Elexya- me presenté, de forma algo más amable.

Me quedé mirando al Profesor hasta que asimilé la segunda parte del contenido -¿Phy-Phylicks? ¡Es el mismo apellido que el de Ny... La Directora!- exclamé, sorprendida, llevándome una mano a la boca. Pero, ¿este tipo quien demonios era? Se parecía demasiado a la otra Phylicks... ¿coincidencia?
Elexya C. Wilder
Elexya C. Wilder
Alfil
Alfil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Ikuto Shineko Lun Ene 03, 2011 11:33 pm

Cual depredador ocultándose entre las sombras de su presa, acechándola hasta que bajase mínimamente la guardia y así poder abalanzarse sobre ella e hincarle el diente, corría veloz por el camino sintiendo la nieve hundiéndose a mis pasos, como si se doblegara ante mi mera presencia. Era divertido, y a la vez triste… que algo tan bello y fuerte en muchas ocasiones, fuese tan débil ahora, como si pidiese auxilio y nadie pudiera ayudarla. En fín… yo de nuevo con mis paranoias, parece que nunca podría dejar de comparar todo lo que veo conmigo mismo, jé.

Pero algo hizo que mis pasos se frenasen, ocultándome entre los árboles del camino a pesar de que mis propios pasos no hacían ruído alguno. Había gente. Me planté ahí “escondido”, observándolos… uno de esos sujetos era un chico, de pelo blanco, parecía poderoso… la otra, era una chiquilla y parecía bastante simpática… lástima que aprendiese a no juzgar con las primeras impresiones, aunque realmente no me parecían mala gente. Quizás había sido por ese pensamiento, el que me empujó a salir y caminar hacia ellos como quién no quiere la cosa.
- ¡Konichiwa! (buenas tardes) - Saludé enérgicamente, agitando una mano durante unos segundos en el aire, moviendo las orejas y pasando rápidamente mi cola del lado derecho hacia el izquierdo, comunicándome también con lenguaje corporal. Pero no me quedé al lado de ambos esperando alguna respuesta, aunque tampoco seguí mi camino a un ritmo rápido… sino que seguí paseando, a un ritmo bastante lento… lo suficiente como para no parecer un idiota supremo ahí parado embobado esperando a que me respondiesen, corriendo el riesgo de que me echasen por intruso, pero lo justo como para frenarme y dar la vuelta por si me contestaban y mi presencia era grata.

Cerré los ojos, dejándome llevar por el momento, con las manos en ambos bolsillos y moviendo mi cola alegremente, con una sonrisa un tanto pícara en los labios. Había aprendido a pasar de los comentarios con respecto a mi físico, aunque algunos eran de lo más… abrumadores (>/////<) pero en general la gente huía de mi, creo que me ven con pinta de monstruo o algo, tsé, humanos ~ no saben apreciar nada más allá de sus narices. Vale, si, que mi apariencia era rara, y el tratarme de un buscador de sueños no arreglaba nada las cosas, a pesar de no querer meterme en las mentes de los demás, principalmente porque eso tampoco me gustaría que me lo hiciesen a mi, pero… ¿por qué no podían conocerme antes de decidir sobre si asustarse o no? Bueh, posiblemente se asustasen de todas maneras Twisted Evil
Ikuto Shineko
Ikuto Shineko
Torre
Torre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 31
Localización : En la Academia nya~

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Gorgan Phylicks Vie Ene 07, 2011 1:12 pm

La niña anotaba algo en su pequeña libreta, ¿pretendía analizarme simplemente con escrituras? Cuanta experiencia le falta a dicha jovenzuela... Cuando fui yo quien formuló la segunda pregunta, hizo un pequeño gesto de sorpresa, miré para otro lado como quien no quiere saber nada más de aquella señorita. Ella seguía hablando, su nombre, y no se qué más anteriormente, una presencia, la cual se asemejaba a un buscador de sueño, pero no lo era por el completo, me distrajo completamente. Miré al cielo, era crucial saber donde estaba Anker... Cierto, aún estaba en el mundo de los sueños...

De los árboles, un conjunto de ellos, aunque no llegaba a ser un bosque, de donde provenía la presencia, salió un ser. Me quedé un poco asombrado, por dentro, pues por fuera mi cara no expresaba nada. Quizás un poco de preocupación por el destino de aquel chico... Un chico con un pelo de un color inusual, como Elexya... ¿Acaso en esta academia nadie tiene el pelo de un color normal? No es que me parezca mal... De hecho les quedaba bien aquel color a cada uno de aquellos seres. Pero me resultaba extraño. Y para extraño el chaval, medio neko medio hume... Y aún encima, buscador de sueños... No a este le falta ser un neko buscador de sueños y cartelitos: ¡Anker! ¡Estoy aquí!

En efecto, la comida favorita de Anker, son las pesadillas, los gatos y los buscadores de sueños... Intenté razonar con él mucho lo de los nekos y los buscadores de sueños... Pero es Anker, y prefiero que se los coma a ellos, que me coma a mi... Una nube tubo un relieve inusual, en cuanto volví mi mirada al cielo. Anker. Estaba materializándose en este mundo. Mientras tanto, el chaval nos saludaba, aunque seguía de largo, igual solo estaba de paso. Y hablando de pasos, ¿a que no adivináis de donde vienen los pasos? T_T Añaaa, ¡no quiero ser un canguro!

La niña nombró a Nyna.
- Sí, el mismo apellido... Será porque somos hermanos, ¿no? ¿Sabes algo de ella? Su ubicación, algo... - Le pregunté, aún pendiente de lo que haría el lobo hambriento de pesadillas, ése era y sigue siendo el título de Anker.

Anker se avalanzaba a toda pastilla contra el chaval, quien se había detenido.
- H... Hola. - Saludé al pobre niño. Yo también me dirigí donde estaba el semi-neko, intentando que no sea la comida de mi lobo alado, bueno, más bien no tenía dueño, pero yo era suyo y él era mío. Parando su mandíbula, prácticamente con todo mi cuerpo, desde la cintura, hasta la cabeza intenté que no se lo zampara como quien se come una galletita salada. Anker fue parando el golpe, abriendo sus alas, al menos no me zamparía la mitad de mi cuerpo U.U"

- ¿Como te llamas, joven? Yo Gorgan. ¿Sabes qué? Mejor deja la presentación para después, ¡CORRE! - Le dije al chaval lo más rápido que pude, aún seguía ahí, quieto, inconsciente de su fortuna... Hasta me daba pena que un chaval tan joven la palmara de una forma tan... Nah, no me daba pena.


Última edición por Gorgan Phylicks el Lun Feb 21, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Gorgan Phylicks
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 11:00 pm

Habían salido de los picos nevados, la zona que más le gustaba a Kirtash precisamente por la nieve y el frío que inundaban dicho lugar, y ahora se dirigían a ningún lugar, sobrevolaban los terrenos sin rumbo fijo. Happy volaba, clavando las patas en la espalda de Kirtash llevándole por los aires sin esfuerzo ninguno, aún sobre nieve. El gato de seguro buscaba algún lago o río sin congelar en el que poder practicar su hobbie preferido: la pesca. - Creo que hay gente por allí a lo lejos... - Comentó el gato, con su cantarina voz, aunque la peliverde ya se había fijado en lo que para cualquier otro ser habrían sido puntos negros, pero para ella habían sido figuras y un susurro de voces, gracias a sus sentidos de vampira. Happy ya decidido, fue descendiendo poco a poco, hasta topar con el suelo, y así posarse en el hombro de Kirtash y que ella los condujese hacia el grupo de gente... aunque no a voluntad de ella.

Cuando ya se acercaron, pudieron observar a una chiquilla menuda, un chico que parecía verdaderamente poderoso - sobretodo porque estaba enfrentándose a un lobo gigante o.o - y un... buscador de sueños, para el gran desagrado de Kirtash. Pero el gato pudo apreciar algo en ese ser que ella había pasado por alto hasta ahora, y ese algo fue lo que le ayudó a decidirse a sacar las alas, e ir volando a toda velocidad hacia el peliazul, colocándose entre él y el peliblanco sujeta-lobos gritando "nooo".
- ¡Happy! - Kirtash lo siguió corriendo hacia dónde se había colocado el gato (el pequeño). - Kirtash-Sama, sé que es un buscador pero... mírale, es un gato :3 ¡y tiene el pelo azul! - Si, ella ya se había fijado en ello, y era algo que le gustaba, a pesar de ser lo que era. Por instinto, lo odiaba por su raza, pero por su propia inteligencia y astucia, le daba igual ese ser, aunque el hecho de parecerse a su propio amigo en la felinidad le causaba simpatía. Tsk, el tío de pelo blanco parecía tenerlo todo bajo control, ella no tendría que hacer nada. Apechugó a Happy en sus brazos, quitándolo del medio, para luego situarse cerca de la otra niña. - Perdón por la intrusión... Kirtash Nightmare. - Dijo ella, sin más, clavando sus horribles ojos gélidos y torciendo los labios enseñando sus dos colmillos para que todos supieran lo que era ella, si es que por el nombre o físico no la conocían ya ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Elexya C. Wilder Jue Feb 17, 2011 5:50 pm

Mi conversación con el profesor Phylicks parecía cargada de tensión, ya que sus respuestas eran demasiado cortantes, aunque supuse que ese era su modo de ser, porque no aparentaba tener nada en contra de mi persona. Anoté esa reflexión en mi cuaderno, para observar entonces mi alrededor. Una voz que nos saludaba había llamado mi atención. Era... Era... ¡Un gatito! Me entusiasmaban los gatitos.
Como si lo llevase en un instinto innato, me abalancé sobre el gatito hasta colgarme de él. Fui trepando, hasta que mis piernas quedaron en sus hombros y yo tenía libre acceso a su cabeza -Holaa. Yo soy Elexya, ¿y tú, gatito guapo? -le pregunté, con los ojos reñucientes de la emoción. Entonces, le tiré suavemente de las orejas, solo para comprobar si eran reales o no -Guau. Qué orejotas tan geniales. Qué chulas -me quedé examinándolas y jugando, con las manos apoyadas en la cabeza del peliazul. De repente, escuché que el profe lo alarmaba de algo y pude ver que era de un lobo de dos metros que se lo quería comer -¡Ahí va! Shocked -y dicho eso, me dejé caer hacia atrás. Cuando entablé contacto con el suelo, me puse a rodar como un rollito de primavera hasta que llegué a mi sitio de antes. Me levanté y me sacudí la nieve. Suspiré. Ya estaba a salvo.

Una vez hube retornado a mi lugar junto al profe Gorgan, respondí a su pregunta, que escuché de refilón -Pues... Hoy la vi salir de la academia con su mascota, a quien le puso una capa para el frío. Así que, si no la has visto por Gélide, ha de encontrarse en las montañas -le orienté, señalando el pico más alto de la Montaña de la Muerte.

Saqué mi cuaderno y escribí en el apartado de Gorgan: "Está buscando a la Directora por algún motivo desconocido. Es sospechoso. Ese aspecto desaliñado suyo no puede traer nada bueno. Pero, es profe de dos asignaturas, así que hay que portarse bien con él Smile
P.D.- ¡¡Y porque tiene un lobo gigante!!!"

Le dediqué un apartado al gatito de las orejas graciosas: "Nombre desconocido. Orejas confiables y espalda cómoda. Creo que debería salir pitando de aquí o se convertirá en almuerzo de lobo gigante."

Me sacó de mi mundo alternativo y detectivesco, una jovencita que, también, traía un gato. ¡Qué genial! Pero... espera... ¿Es que soy la única sin un gato que ronda esta academia?
Ele-chan ya está pasada de moda... Jo. Sin embargo, la chica que acababa de llegar me hizo sentir a la última otra vez. Tenía mi color de ojos y de pelo, pero en otras tonalidades. Además, era una chica educada que me daba su nombre sin que tuviese que ponerme malota. ¡Era mi ídolo! *0*
Volví a abrir mi cuaderno y le dediqué un apartado a la joven: "Kirtash Nightmare. Nombre con garbo y estilo al vestir. Es educada. Por otro lado, habla como si todo le diese igual, como si fuese superior... y yo creo que lo es. Es mi ejemplo a seguir para cuando sea mayor. Tiene un gatito. ¡Los dos son guapísimos!"

Una vez ella se presentó, hasta disculpándose sin tener que hacerlo, le esbocé una sonrisa energética. ¡Pero qué educada era esa chica! Seguro que era muy popular. Qué fallo no conocerla, seguro que todos se pasan la vida hablando de ella.
-Oh, no te preocupes por eso. Yo soy Elexya Wilder -me presenté -Soy mestiza entre ninfe y elfe, pero más de los últimos. Un placer conocerte -saludé, enérgicamente, como entusiasmada. No podía creerme que alguien tan cool me dirigiese la palabra. Era un sueño hecho realidad.
Aunque, a su gato también quería dedicarle un apartado en mi investigación -También me alegro de conocerte a ti, gatito. ¿Estás bien? -pregunté, con amabilidad, por si se había hecho daño o algo por el estilo, ya que su dueña parecía aferrarlo con fuerza contra ella.


Elexya C. Wilder
Elexya C. Wilder
Alfil
Alfil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Ikuto Shineko Sáb Feb 19, 2011 4:33 pm

Me había frenado en seco cuando unos gritos - o casi gritos - me alertaron de algún posible peligro inminente. Vaya, un lobo gigantesco y alado pretendía deborarme, qué novedad Rolling Eyes vale, cierto es que no encuentras un bicho así todos los días... pero ya estoy más que acostumbrado a las agresiones. Dejé escapar un suspiro, para darme la vuelva y observar al peliblanco parando al lobo con su cuerpo, mientras una niñita elfe venía corriendo hacia mí, subiéndose a mi espalda. Obviamente, si no hubiese querido que se me subiera me habría apartado, pero... dice que soy mono >//////< - Nyaan ~ tú si que eres una monada. Encantado Elexya, yo soy Ikuto... Shineko Ikuto... - Me presenté con voz misteriosa, antes de que ella bajase de mi espalda y corriese.

El asunto no me había alterado para nada, más bien al contrario. Miraba fijamente a mi "supuesto agresor" con unos ojos cargados de cansancio y pasotismo, y a la vez agradecimiento hacia el hombre que lo sujetaba. Por la fuerza que poseía, debía de ser un profesor como mínimo... espera, ¿qué es eso que vuela? ¡ES OTRO GATO AZUL! Y una señorita Cool
- No se preocupe por nada, Kirtash-San... su presencia puede alegrarnos el día. - Susurré, acercándome a la peliverde grande (?) y tomándola de la mano depositando un beso en ella. Era algo típico mío, no hay que tenérmelo en cuenta. Luego, alcé la cabeza y guiñé uno de mis violetas ojos hacia la otra peliverde, para alejarme de ellas y plantarme frente al gato alado. ¿Ahora todos tienen alas? Qué flipe. - Te adoro, gatito-nyan~, soy Ikuto. ¿Cual es tu nombre? - Me sentía bastante contento, nunca había pasado buenos ratos con nadie... y este día se estaba haciendo bastante interesante ya solo por los personajes que estaban presentes... si todos eran así en la academia, hice bien mi elección de venir a un lugar como este. Sin duda.
Ikuto Shineko
Ikuto Shineko
Torre
Torre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 31
Localización : En la Academia nya~

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Feb 28, 2011 11:32 pm

Una nueva muchacha había llegado donde nosotros, ya se habían juntado demasiadas personas. Cosa que nunca me agradó, siempre había preferido la soledad o haber sido acompañado por pocas personas; sin embargo, en estos asquerosos momentos me encontraba con una multitud. Sí, una multitud que me tendría que acostumbrar, y más gente, más gente imbécil que iría a mi clase a ocupar la silla, porque otra cosa...

Anker se apartó de mi cuerpo cuando vió al acompañante de la peliverde. Un gato azul y, aún por encima como si eso no fuera extraño, con alas. No, si es que ya no saben que inventar con la mezcla de genes... A saber todas las enfermedades que tendría aquel bichejo. El lobo alado, quien había leído mis pensamientos como era de costumbre, me fulminó con una mirada que, a un ser "normal" lo haría retroceder o, al menos, sentir miedo. Sentir... Que curiosa palabra, la uso mucho, pero prácticamente no la llevo a la práctica...

Anker se dirigió al gato alado azul, cual nombre de este era Happy, quien hacía un brutal contraste con la dueña de este, y empezó a hablar mentalmente, se presentó y también a mi.
<<Tsk, ni que hiciera falta Anker, no son más que escorias...>> le envié el pensamiento, aunque mi fiel lobo lo rechazó, ignorándome, como si la escoria fuesa yo. Aún así no me llegó a importar, no tenía el porqué.

Al parecer, al joven hombre-neko, no le importaba en absoluto lo que le podría llegar a hacer mi amigo. Sin embargo, ello no demostró más que simple ignorancia.
<<Anker no tan solo se comía a los buscadores de sueños, no. Al comérselos los dejaba vivos en su interior a la vez que él se llenara y les producía un dolor el cual aumentaba a paso que el tiempo transcurría, empezaba con un pequeño dolor punzante en la barriga luego el dolor se extendía por todo el cuerpo hasta llegar a un nivel inhumano, inalcanzable por ninguna magia. Un nivel traumante tanto físico como sentimental. En efecto, revivía las pesadillas más profundas que hay en nosotros. ¿Como lo sé? Anker y yo nos peleamos>> Rememoré como fue mi entrenamiento, el cual no logré completarlo y nunca llegaría a completarlo para mi desgracia.

La niñata seguía escribiendo en su libretita, me empezaba a poner enfermo, aunque no dejaba reflejarlo, como nada. Ahora que me había dado cuenta, la niña se encontraba cerca del gatito. Desvié un poco la mirada a la derecha. Estaba Anker...
<<¿Porqué no se lo ha comido aún?>> Escuché la información de la peliverde pequeña. También me enteré de la raza de aquella niña pequeña. Esbocé una sonrisa y me acerqué hacia las peliverdes, al gato y a Anker.

- Nos vamos. - Anker me miró con una mirada de desafío, aunque al final aflojó su mirada ante la mía, neutral, y abrió sus alas para que nosotros saliéramos volando (literalmente) hacia la academia. Anker, mentalmente, se despidió del gato, ignorando a los demás.
Gorgan Phylicks
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Soren Barnes Miér Mar 09, 2011 9:00 pm

Iba dando un paseo con Tenebrae por las zonas heladas. Sin tener mucha idea de lo que hacer en ese aburrimiento de Academia, tuvimos que salir en busca de algo que nos ocupase, por poco tiempo que nos entretuviese. Bueno, en realidad, había sido idea de Tenebrae, que, como nos pasábamos el día enclaustrados en mi habitación, debía de sentirse agobiado. Yo, por mi parte, prefería la soledad antes que el bullicio. Es más, la sola presencia de una persona ya me ponía nervioso. Quizá por eso es porque nunca había tenido un solo amigo, hasta decirles "hola" me daba corte.

Inmerso en mis pensamientos y vergonzosas cavilaciones, me vi interrumpido por Tenebrae, quien había advertido la presencia de la gente
-¡Por fin personas! De tanto enclaustramiento, pensé que terminaría tertuliando con las almohadas, pero claro... ¡Es que tienen mucha pluma! ¡Jo, jo, jo! -dijo, lleno de gracia, para solo reírse él mismo de su estúpido chiste, mientras yo notaba que una gota de sudor se deslizaba por mi nuca. Ya no sabía si me ponía más nervioso el saber que nos aproximábamos a un pequeño grupo de personas o aquella gracia tan poco intelectual por parte de Tenebrae.
-¿Sabes, Tenebrae? Son ese tipo de comentarios los que te hacen parecer un estirado... -le dije, como mi más sincera opinión, que para eso era el único con quien me atrevía a ser sincero. Además, era verdad: Esos comentarios eran de lo más despectivo.

Tenebrae se deslizó volando y se evaporó en un aire oscuro. Entonces, en otra grieta dimensional, se apareció ante los allí presentes
-Mi nombre es el Centurión Tenebrae. Un placer el conoceros -se presentó él, con su tono aristocrático de siempre, que, como todo, le hacían parecer un estiraaaaaaado.

Yo, que ya había hablado con él acerca de mis "tan amplias" relaciones sociales, había quedado con él en que trataría de ser valiente y me presentaría, por lo menos. Evidentemente, trataría, también, mostrarme tal y como yo era. Así que, no demasiado decidido, me acerqué a la gente, no sin antes cruzarme con un individuo con un lobo enorme. Bueno, tras conocer a Tenebrae, ya nada puede impresionarme. Solamente, entorné los ojos como una lechuza y sacudí la cabeza, continuando mi camino
-Buenas. Yo soy Soren Barnes, responsable de Tenebrae. Para mi, también es un gusto conoceros a todos. Esto... ¿tuvisteis algún problema con esos? -pregunté, lleno de curiosidad y rubor en las mejillas, mientras señalaba, disimuladamente, al lobo y su amo, que se estaban yendo.

Repasé a los presentes con la mirada: había dos peliverdes y dos gatos azules. Debían de haberse puesto de acuerdo, o algo así. A lo mejor, era el día de los disfraces y no me había enterado. Posé mi mirada sobre todos. El gato grande parecía un galán rompecorazones, de estos que sabían porqué se lo tenían creído... ¡Qué envidia! El pequeño también parecía quererse a sí mismo, pero ser más querido por los demás. La peliverde más alta tenía unos ojos algo incómodos de mirar, pero un aspecto imponente. La otra, por el contrario, tenía un aspecto dulce y femenino. Parecía ser alegre y vivaracha, además de guapa. Su pelo se ondeaba con el viento y le hacía tener un aspecto fresco y hermoso. Algo comenzó a palpitar en mi pecho y mi rubor ascendió por mis mejillas. No lo comprendía del todo, me avergonzaba todavía más.
Tenebrae me escudriñaba con la mirada, mientras levitaba.
Soren Barnes
Soren Barnes
Torre
Torre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 11:48 pm

Kirtash al escuchar una suave voz femenina en el ambiente giró su rostro hasta que sus gélidos ojos se posasen sobre los de una jovencilla que, al igual que ella, tenía los cabellos verdes, aunque en otro tono. Se la quedó mirando, ladeando el rostro, curiosa por ese dato, aunque la curiosidad le duró tan solo unos segundos, puesto que junto con la presentación de la chiquilla venía una breve descripción de su raza. Lo primero que se preguntó a sí misma era la razón por la cual esa tal Elexya le contaba eso a una individua que acababa de conocer de vista, tan solo, y más aún delante de otras personas. Kirtash se dedicó a responderla con un leve movimiento con la cabeza, a la par que Happy ahora quería ser el protagonista. - ¡Aye! Estoy perfectamente. Yo me llamo Happy, y soy un feroz gato guardián :3 – Dijo, poniendo la cara más monosa que podía tener.

En ese preciso momento, Kirtash percibía que alguien se acercaba hacia ella, por lo que su atención pasó de Happy y Elexya hacia… ¿el otro gato azul? Y buscador de sueños… algo que aborrecía a la vampira, y que si no fuera por la apariencia felina del peliazul, se hubiera largado de inmediato. Aunque las palabras de este la descolocaron un poco. ¿En qué iba ella a alegrar el día a nadie? ¿Y por qué? Como si no tuviera cosas mejores que hacer… tsk. Para colmo, el hombre neko le había agarrado una de sus manos, y posado sus labios sobre ellos, en un beso, aunque Kirtash no sabía lo que eran los besos, por tanto solo vio en ese gesto una rareza extrema. ¿Acaso quería oler su piel? Qué acciones más raras tenía el sujeto este… La peliverde pasó completamente de ello, sin contestarle y sin reaccionar ante todo ello, como si no hubiera sucedido nunca. Le daba igual lo que hiciera, pero había algo que odiaba por encima de todo. Nadie, absolutamente nadie, podía probar su sangre. No sería responsable de sus actos. Era lo más privado para ella, más incluso que su propio cuerpo, ya que al igual que los besos, ella desconocía el sentido del pudor, así como el significado de las relaciones amorosas y sexuales. Eran cosas lejanas a ella, Kirtash se situaba en el otro extremo.

El tal Ikuto, se acababa de presentar ante Happy, que había vuelto a dar su nombre y ahora revoloteaba por encima de la cabeza del gato grande, hasta posarse en su hombro
. - ¡Yo también te adoro! Eres genial, yo también querría tener un cuerpo humanoide. ¡Podría intentar meterme en el cuerpo de Kirtash, y compartirlo los dos! Jo, ojalá se pudiera, aunque fuese un breve período de tiempo… - Y, como era costumbre en él, Happy se iba por la ramas haciendo uso de su imaginación. Entonces, él dejó de prestar atención a Ikuto para mirar al lobo gigante. Sonrió.
“Mucho gusto Anker. Yo soy Happy Nightneko y mi amiga es Kirtash Nightmare. Un día quedamos para cazar Squallos, ¿te parece?” Kirtash había podido escuchar la respuesta de Happy, ya que tenían ambos una conexión y lazos demasiado fuertes, pero la presentación del lobo Anker obviamente había sido completamente ignorada hacia ella, y el gato lo sabía, por lo que se volvió hacia ella. – Kirtash, él es mi nuevo amigo Anker, y su mascota se llama Gorgan^^ - Bromeó, o al menos Kirtash pensó que así era, mientras Happy se despedía de los dos sujetos, que se iban volando.

Y mientras unos se iban, otros aparecían. Un muchacho rubio, acompañado por otra fiel mascota, hicieron su aparición
. - Uhm... - Ante la presentación de Soren Kirtash se limitó a clavarle su fría mirada, sin decir nada. Tan solo se encogía de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino de entrada  Empty Re: Camino de entrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.