Normas de la academia

Normas de la academia

Mensaje  Nyna Phylicks el Jue Jul 01, 2010 1:24 pm

Como supongo que ninguno de vosotros quiere pasarse el curso de castigo en castigo,os recomiendo que os leais estas breves normas que nos enseñarán a comportarnos como alumnos...por lo menos decentes:

Vuestro nickname, será el nombre que vuestro personaje adoptará durante su vida en la academia. A la hora de elegir nickname, pedimos encarecidamente que no sean chorradas ni niks tipo msn, sino un nombre acorde con la temática del foro. que facilmente se pueden encontrar si buceas un poco en el maravilloso mundo de internet, sin tener que ser los Cullen,por favor. En el caso de que querais cambiaros el nombre,rogamos contacten con cualquier administrador.

Para conocer vuestra verdadera naturaleza, debereis acudir a la sala del oráculo, donde se revelarán vuestros derechos de sangre. La prueba consta de un sencillo test, que deberá enviársele a un administrador. Desde el momento en que se os entreguen los resultados de la prueba, la cual será juzgada con imparcialdad; pertenecereis a la raza que la providencia haya decidido, por lo que solo poseereis los poderes de esa misma raza. No hay posibilidad de error, las estrellas dictan el camino.

Si hay alguna duda, las consultas por mp.

Un saludo, El Equipo de Administración.
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Ver perfil de usuario http://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Re: Normas de la academia

Mensaje  Gorgan Phylicks el Mar Dic 28, 2010 12:52 pm

Correcto, hermana mía. Ahora yo me molestaré en explicaros el resto de las normas:

· Tan solo los enemigos y seres de rango alfil o superior pueden llevar armas.

· Ningún personaje controla inicialmente a la perfección cualquier tipo de magia. (Aviso, debido a que esto se lo tuve que explicar a una alumna, para mayor comprensión, es como tener una katana, sin embargo, no la sabes usar. La magia "latente" es la katana en esta metáfora.)

· Las mascotas son aptas para todo miembro de un rango torre o superior.

· Los symbols, no los pueden tener cualquiera, de hecho, los de rango torre o superior, y los torres únicamente a los que hayan participado en la clase asignada como "Esp. avanzada, symbol" la cual será hecha en breves.

· Como bien dijo Duke en otro apartado, NADIE es intocable, ni tan siquiera yo contra un peón. El peón, aún siendo con sus puños, me haría un mínimo de daño. A esto, pequeños, se le llama realismo.

· Volviendo al tema de la magia, cada persona tiene un máximo de dos magias "latentes", ¿que es eso de las magias "latentes"? Pues muy fácil, cada ser nace con una especialización, Kirtash tiene como magias "latentes" el fuego fatuo (Pûrus ignis) y el hielo; Gorgan, por otro lado, los dos atributos del aire la niebla y el rayo. Así, cada personaje. En la ficha no es necesario ponerlo, aunque sí recomendable. Una vez que se pone las magias "latentes" en acción, ya no pueden ser cambiadas. Ejemplo: Gorgan tiene magias "latentes" los atributos del aire, niebla y rayo. Siguiente acción/post Gorgan tiene las magias "latentes" los atributos de la tierra, arena y nature.

· No se puede tener como magias latentes aire y fuego, ya que las magias latentes de aire, son rayo y niebla y, por otra parte, las magias latentes del fuego, son pûru ignis y lava, lo cual haría que el poseedor de dichas magias latentes, tuviera cuatro y eso nos haría ir al anterior punto.

· Por otra parte, sí se pueden entrenar otras habilidades magicas. Ejemplo: Kisho tiene como magias latentes hielo y **** (me pidió que no la dijera), pero aún así, se defiende manejando el atributo arena.

Un saludo, La Administración

...et flûo ut ventus,¡Per nox aeterna!

Gorgan symbol

Mascarell, liberación Bloody Rose.--Mascarell, sin liberar.--Mascarell, liberación Amaterasu
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Ver perfil de usuario