Mahumi Darkside

Mahumi Darkside

Mensaje  Mahumi Darkside el Miér Mayo 18, 2011 5:33 pm

·Nombre: Mahumi (Decenas en español)

·Apellidos: Darkside (Lado oscuro en español) Soren

·Raza: Gorgone

·Arma: Una pistola y ha desarrollado su liberación, la cual es una katana.

Spoiler:

Hellsing, pistola [sin liberar].

Hellsing, katana [liberación]

·Mascota (si tiene): Ultán, "el lobo maldito". Ultán es un lobo hecho del odio y la impureza de toda la estirpe. Esta bestia se esconde en el cuerpo del supuesto propietario. Es uno de los tres lobos legendarios, éste es un cambiaformas de naturaleza muy agresiva, vive en el mundo terrenal a diferencia de su otro hermano, que vive en el mundo onírico. Si Ultán padece en la batalla, el propietario, también. Es decir, la vida del Darkside está ligada a la de Ultán, sin embargo, no es visceversa.

Spoiler:

·Descripción física: Mahumi es un chico que tiene 18 años de edad, de piel pálida y con la cara alargada. Sus ojos rojos vermillion cuando desea petrificar a alguien, son, en realidad, de un color azulado, aunque, por norma general, los tapa con sus gafas anaranjadas. Rara vez no lleva sombrero y siempre lleva su gabardina, rojos ambos. Suele estar sonriendo, la gente lo vé como una sonrisa sádica, aunque no sea así. Sus colmillos son un poco más afilados de lo normal, dato curioso que permanece en todos sus antepasados, los cuales son exactamente iguales los de genero masculino. Es esbelto, suele llevar camiseta negra y pantalones de cuero rojo.

·Descripción psicológica: Facilmente amigable y social, amable, paciente, se hiere facilmente con
palabras negativas dirigidas a el

·Historia del personaje: El apenas recuerda su pasado, cambio demasiado en poco tiempo, hasta tal punto de no llegarse a conocer, persona anteriormente insociable y egocentrica, pasado oscuro

·Curiosidades/ Destacable: Siempre esta contento y se toma todo a broma, pero si le hacen daño es facilmente depresivo, persona dificil de conocer, polifacetico curiosin
Mahumi Darkside
Torre
Torre

Ver perfil de usuario

Re: Mahumi Darkside

Mensaje  Nyna Phylicks el Miér Mayo 18, 2011 7:20 pm

El spoiler, de primeras, no es que comprenda mucho porqué está vacío... Pero bueno, procedo a valorarte la ficha. La ficha es algo que nos ayuda a identificarte y a conocer a tu personaje. Por ello, debes ser coherente con los datos que estableces.

-Detalla más los apartados. Mínimo 5 líneas, 7 la historia.
-No uses tópicos, por favor. Tu personaje es ambiguo, común y está mal definido. Sus características han de ser explicadas, sino yo hubiese puesto en la mía que "soy muy maja y comilona", y me hubiese quedado tan ancha.
-Esto ya por curiosidad: ¿Seguro que quieres un perro labrador? Shocked ... Va a haber una guerra, mínimo. Yo si fuera tú curiosearía las fichas de otros personajes y sus mascotas. Si no quieres que te tuesten al perro, por lo menos que sepa defenderse.
-Las armas han de ir acompañadas de una imagen, aunque es opcional. Y no puedes tener varias... Si es una liberación, ha de constar porque, como ya te he dicho, es una forma de tenerte registrado y mantener a raya el metarol y etc. (Diosadas, vamos, que abundan)
-Tu avatar no puede ser un ser alado, cuando eres un gorgone. Eso de la coherencia y tal xD
Si tienes cualquier duda sobre las razas, eres libre de preguntar, como de leer... Como con todo.
-Las curiosidades que vayan enumeradas, por favor. Es un apartado donde pones manías y eso. Opcional, eso sí.

·En resumen, tienes bien la raza y el nombre con sus... Curiosas especificaciones wiiiiiiii
Queda menos ^^

I've deceived his world, but regained paradise in the fire of my soul...
Adularia (sin liberar) // Adularia Liberación 1 - Barrier // Adularia Liberación 2 - Spirit
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Ver perfil de usuario http://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Re

Mensaje  Mahumi Darkside el Miér Mayo 18, 2011 11:46 pm

En el Spoiler Estaban las fotos de mi pj, cuando postee se veian, ahora de repente a saber porque ya no aparecen
suplico
Esto me pasa por falta de tiempo, ni si quiera me puedo explicar bien porque en 30 segundos no me sale
margi
He de mirar el perfil de los otros personajes antes de ponerme a decidir
A mi me dijeron que... minimo 2 armas e.e
Gorgone... te refieres a la mitologia griega o a que? no entiendo nada
ñaaaa
Mahumi Darkside
Torre
Torre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorgan Phylicks el Jue Mayo 19, 2011 4:04 pm

Bueno... Es la hora de ser el malo...

- Si no sabe si se vé bien o no. Está el botón "Previsualizar" para algo. Aunque, de todas formas es más probable que hayas puesto un bbcode incorrecto.
- Si no tiene tiempo suficiente, usted tiene dos opciones:
a) Poner al final de su post/ficha "SIN ACABAR"; para que nosotros nos demos cuenta de que no lo tenemos que corregir.
b) Esperar a que tenga más tiempo y así, hacerla todo de una vez. Puede guardar lo que tenga hecho en algún lugar, como puede ser, por ejemplo, en un documento de texto.
- Limítese a corregir su ficha y no a lloriquear, por favor.
- En cuanto a lo de las razas, hay un apartado, creado por Nyna, muy bonito el cual lo puede ver pinchando
aquí.
- Están los dos equivocados respecto a las armas. Nyna, como estudiante "Torre" que es, tiene arma y liberación. Y te dije dos armas, sí, pero van por separadas. Había dado por supuesto que te leiste las normas T_T (me recuerda a mis tiempos mozos xD)

VAAAALEEEE.... LOL! Acaba de pasar algo muuy extraño, Nyna, fíjate en su spoiler. Le dí a edit y le cerré el corchete del [img] y siguen sin aparecer o.o...

...et flûo ut ventus,¡Per nox aeterna!

Gorgan symbol

Mascarell, liberación Bloody Rose.--Mascarell, sin liberar.--Mascarell, liberación Amaterasu
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado