Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventario

Ir abajo

Inventario Empty Inventario

Mensaje  Duke Leblanc Vie Mar 25, 2011 10:36 pm

Inventario Laboratory-600

El laboratorio de Duke es un lugar al que solo él tiene acceso. Se trata de un lugar donde se llevan a cabo muchos experimentos beneficiosos para la organización, en la que se desarrollan nuevas tecnologías y diferentes aparatos de ayuda en la batalla. Millones de experimentos empezados se dispersan por la zona, y tan solo los verdaderos éxitos son guardados celosamente en un armario de gran seguridad al fondo del laboratorio. Tapados por un oscuro velo, pueden apreciarse unos horribles seres - seguramente experimentos fallidos - que Lord Duke usa tan solo para probar sus inventos.


Zona de rol ajena a la historia, tan solo se narran los descubrimientos de nuevas tecnologías.
Duke Leblanc
Duke Leblanc
Líder enemigo (Vampiro)
Líder enemigo (Vampiro)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Inventario Empty Re: Inventario

Mensaje  Duke Leblanc Dom Abr 03, 2011 1:57 pm

PRIMER DÍA



Era un día tranquilo, sin posibles molestias, el que Duke estaba aprovechando para seguir experimentando con sus inventos. Sabía de sobra que tendría que renovar su inventario para la futura batalla que estaba a punto de avecinarse, por lo que no dudó en ponerse manos a la obra un día como el que hacía. Nada más llegar, echó un rápido vistazo al rincón del fondo, dónde unos monstruítos hacían extraños ruídos. Le irritaban. Con un movimiento de su mano hizo que callasen, para luego caminar lentamente hacia una enorme mesa, dónde se situaban millones de cacharritos para la invención.

Con un gesto de su cabeza, hizo que los rubios cabellos se echasen hacia atrás, y empezó a experimentar.
- Bien. Mis súbditos necesitarán algún aparato para tener una pequeña ventaja en combate con respecto al enemigo... por lo que empezaré con eso. Algo que vaya con su personalidad, o con sus poderes... - Duke hablaba para sí, mientras manejaba piezas de incalculable valor con sus manos. Ágilmente, trazó unos planos en una hoja enorme de papel y una mina, cosa que le llevó poco tiempo. Se trataba de algo a lo que estaba acostumbrado y se le daba mejor que a nadie. Con los planos listos, abrió un armario al lado de la mesa de trabajo y de él sacó una especie de masa color crema, que empezó a moldear tras remangarse sus caras ropas.

El molde estaba empezando a tener forma humana, específicamente forma femenina, y con la pequeña cantidad de poder que Duke le daba a la pasta con cada moldeada, empezaba a formar colores y dibujos en zonas específicas, de forma que su trabajo, al cabo de diez minutos, quedó como una perfecta representación.

Spoiler:

Astrid Ventum, una de sus subordinadas. Empezaría con un invento exclusivamente para ella.

Volvió a sentarse en la silla de trabajo, mirando fijamente al molde con rostro pensativo. Sabía por la forma que tenía la mujer de moverse, que era ágil, por lo que tendría que llevar algo ligero, fácil y rápido de manejar. Con ese pensamiento, no pudo pasársele por algo la afición que tenía ella hacia las mujeres. Agitó su cabeza, pretendiendo despejar sus ideas. Aunque... ¡Eso era, mujeres!

Abrió el segundo cajón de su mesa, sacando un cinta métrica de su interior, y fue hacia el molde de Astrid colocando la cinta alrededor de la muñeca de ella, y de vuelta al sitio. Con una herramienta parecida a una llave inglesa, junto con tuercas y demás metales, empezó a curvarlos y darles formas, aplicando su propio poder en ello hasta conseguir lo deseado. Junto con otro tipo de telas y materiales, adornó el resultado de su arduo trabajo, consiguiendo formar el producto.

Spoiler:

Unas esposas. No veía otra cosa que le pegase a la mujer pervertida. Claro que, no iban a ser tan solo unas esposas, sus funciones iban a ir más allá de lo ordinario. Volvió a levantarse, y fue hacia una máquina cerca de los monstruítos, colocando las esposas dentro de ella. Cerró los ojos, dejando que un aura de poder saliese de él y se internase en las esposas.
- Perfecto... - Susurró, sonriente. En otro papel, anotó las funciones aplicadas a las esposas.

Experimento Esposas
Dueño Astrid Ventum
Funciones Quién las lleve puestas experimentará una pequeña pérdida de poderes.
Las esposas irán poco a poco chupando la energía de su víctima, hasta que estas
no puedan aguantar más con el contenido. Irrompibles, pero con media capacidad de una sola vez en 24h.
El máximo poder chupado serían 1/3 del poder total.
Duke Leblanc
Duke Leblanc
Líder enemigo (Vampiro)
Líder enemigo (Vampiro)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.