Maya Masuwaka

Ir abajo

Maya Masuwaka

Mensaje  Maya Masuwaka el Mar Mar 15, 2011 4:50 pm

·Nombre: Maya
·Apellidos: Masuwaka
·Raza: Buscadora de sueños

·Arma: Una ballesta llamada Hachiko , con la que dispara desde flechas hasta proyectiles. Está tallada en madera de abedul, que es muy resistente y tiene bordados que recuerdan al lugar del que Maya procede. Recuerdos lejanos...

Como no es buna en el cuerpo a cuerpo, debido a su baja constitución aniñada, suele mantenerse alejada, atacando con Hachiko. Como es bastante ágil conjurando, pero no demasiado potente, la magia que va aprendiendo la usa para potenciar las flechas.

·Mascota (si tiene): -

·Descripción física: Es una joven de baja estatura, de tez pálida y aspecto aniñado. Su largo cabello rosado enmarca su rostro y, en especial, hace destacar sus ojos del mismo color, pero con un toque rojizo en el iris. Acostumbra a vestir de color negro, lo que le da un aspecto más sombrío de lo habitual en una niña de su edad. Aún así, suele incluír el color rosa en su vestimenta.
Lleva siempre un gorro con el símbolo de su orden, donde le enseñaron a luchar y que va a juego con el resto de su ropa. Siempre lleva consigo a su muñeco, Momo.
Spoiler:

·Descripción psicológica: Tímida y reservada por naturaleza. Sin embargo, tiene su lado bipolar y retorcido, que le hace ser sádica. Especialmente, cuando se encuentra con Anise, a quien considera su archienemiga y rival a batir (Némesis). Cuando la ve, es el único momento en el que se alporiza y pierde los papeles y suelen discutir, o bien, pegarse de leñazos. Además, el hecho de que cada una tenga un muñeco que transmite diferente, (en el caso de Anise: alegría y jubileo. En el caso de Maya: depresión y deseos macabros) les hace sentirse más opuestas entre ellas. La rivalidad llega al límite. Se aborrecen.

Es fácil que cambie de personalidad y dejé atrás su lado timidillo y que se aleja de la gente, para volverse una persona sádica y sin aprecio por la vida, que solo tiene como objetivo el matar. Y demás cambios por el estilo.

·Historia del personaje: Fue abandonada a los 4 años y criada por su abuela, ciega, que le enseñó a interpretar la naturaleza por otras vías más espirituales, compriendo así, lo, a simple vista, incomprensible para los demás. A los 8 años, súbitamente, la vida de su abuela tocó su fin y decide viajar para conocer la civilización humana. Entonces, se encontró con un grupo de niños, a quienes consideró unos iguales, que vivían en las afueras de una ciudad, que le enseñaron a cazar y a usar la ballesta, en la que se especializó, y alguna que otra daga. Anise visitaba a menudo esa casa, la cual, la rechazó de buanas a primeras, humillándola con gracias estúpidas, argumentando que "era muy deprimente". Eso le hacía sentirse, superior, al parecer. A los 9 años, al verse inferiorizada, desarrola su bipolaridad, a partir de un shock que le provocó un cazador, muerto a sus pies. La carga de matar se apoderó de su ser e hizo que su personalidad se ramificase en dos, a cada cual más contradictoria.
Al enterarse del asesinato, Anise encuentra motivos para persuadir a todos de que la expulsasen de la casa. Sin embargo, Maya, decide no irse sin pelear y la reta a un combate. Al quedar las dos inconscientes, no se supo quien obtuvo la victoria, pero, Maya, al no considerarse vencedora, acpeta marcharse.

Junto con Momo, adopta una nueva vida de vagabunda y ladrona, convirtiéndose en un ser algo más salvaje y fugitivo. Escuchó hablar de la Academia y decide investigar, pensando así en curtirse a sí misma y poder llegar a ser algo. Lo que ella no sabe, es que Anise también fue expulsada de la casa y se marchó allí.

·Curiosidades/ Destacable: Odia el llanto de los bebés.
Su lema es: "No por apariencia más fuerte has de ser, la soberbia no engendra poder."
avatar
Maya Masuwaka
Caballo
Caballo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Masuwaka

Mensaje  Nyna Phylicks el Mar Mar 15, 2011 5:17 pm

Bienvenida, peque. Por fin otro Némesis, y no sólo mi hermano y yo xDDD

_________________
Symbol // Meemai ^^
I will show the world God's true face, I will let the thunder roar... forevermore

I've deceived his world, but regained paradise in the fire of my soul...
Adularia (sin liberar) // Adularia Liberación 1 - Barrier // Adularia Liberación 2 - Spirit
avatar
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

Ver perfil de usuario http://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.