Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe

3 participantes

Ir abajo

Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe Empty Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe

Mensaje  Nix Ianthe Lun Mar 07, 2011 1:13 am

·Nombre: Nix (oscura, niebla)
·Apellidos: Ianthe (Flor violeta)
·Raza: Buscadora de sueños
·Arma:
Spoiler:
Se trata de un tridente, que a través del poder de su propia ama, es capaz de generar cualquier tipo de ilusión, desde la más débil y fácil de detectar, hasta la más real. Su poder trata de diferentes ilusiones, a las que llama "Los seis reinos de la Reencarnación", que se manificiestan a partir de su ojo muerto, tapado siempre por su parche.

-Los Seis Reinos de la Reencarnación

Primer Reino. Cuando el símbolo "一", representado como número uno en japonés, aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de entrar en el mundo real. Este poder es simplemente la realidad, deformación, con la limitación de la ilusión debe ser pre-hechos ante el poder entra en el mundo real. Ella puede usar esta capacidad sin tener la ilusión de aparecer en el mundo real, pero sólo en su mente.

Segundo Reino. Cuando "二" representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.

Tercer Reino. Cuando "三" es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.

Cuarto Reino. Cuando "四" es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.

Quinto Reino. Cuando "五" es cinco. Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando Nix primero entra en el reino, ella físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, entonces rodea todo el cuerpo de Nix, pero el aura de ella, en sí misma, no representa ningún peligro, ya que sólo representa el espíritu de lucha de Nix.

[editar] Sexto Reino. Cuando "六" es seis. Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hallan sido dañadas por su tridente ,y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es fisicamente imposible moverse.

No tiene liberacionnes. Los 6 reinos en sí ya son las liberaciones de su arma. Su púnto débil se halla en su ojo muerto, ya que no solo si está al descubierto puede rebelar el tipo de magia que está haciendo, sino que al no servir de nada, carga todo el sentido de la vista en su único ojo bueno, por lo cual su visibilidad se reduce a la mitad. Su otro púnto débil es la concentración necesaria para realidad dichos reinos.

·Mascota (si tiene):

·Descripción física:
Spoiler:
Su cuerpo humano es como el de una adolescente, de estatura media y bastante más delgada de lo normal, tirando a la anorexia, por culpa de sus "órganos internos" [leer más tarde en historia]. Su cabello de mediana longitud, es violeta y y muchas veces lo lleva recogido de una forma un tanto peculiar. Sus ojos, o mejor dicho su único ojo, al igual que su cabello es violeta, pero un ojo más tirando a morado. Su otro ojo lo lleva siempre tras el parche, ya que en realidad está muerto y ciego, y lo único que hace es estorbar y revelar su magia si está al descubierto.

·Descripción psicológica: Es una muchacha bastante solitaria, no suele gustarle la compañía, y aunque aparenta ser extremadamente simpática, en realidad es impasible por dentro. Se ruboriza con facilidad, y le asusta el entablar relación con otro ser vivo. Casi no tiene seguridad en sí misma, y está en continuas depresiones.

·Historia del personaje: Nix era la hija menor de una familia extremadamente poderosa y rica, con muchos títulos nobiliarios de grandeza. Sus padres nunca estaban en casa, por lo que solo tenía a su hermano mayor para que cuidase de ella, que era una niña con bastantes problemas sociales (?) lo que hacía que ella lo viese como si fuese su ángel de la guardia. Un día, unos gamberros la atropellaron con su coche, o eso pretendían, porque su hermano se puso en medio, evitando daños mayores... pero acabaron con su vida. Él murió, pero su alma de buscador de sueños habita dentro del cuerpo de su hermana, que sufrió heridas muy graves, rozando también la muerte. En ese limbo entre la vida y la muerte, no solo se le mostró la luz de los seis reinos de la reencarnación, sino que además pudo reparar sus órganos vitales formando ilusiones que los reemplazaran, y así poder salir con vida, aunque no pudo hacer nada con su ojo perdido. Sus padres querían abandonarla, pero los asesinó a todos para que no tuviesen que ser falsos y fingir preocupación en vano, todo en nombre de su hermano, del cual heredó su arma, y peinado, en su honor. Ella vive por y para un fin "Para vivir la vida que a mi hermano se le fue arrebatada...", y así hace. Con el alma de su hermano dentro de ella, es como si aún siguiese con vida, pero chupando de la vida de ella. Dos almas en un mismo cuerpo. Le hace la mejor de las compañías, apoyándola cuando lo necesita, creando un fuerte lazo entre ellos. Cuando el espíritu de su hermano se manifiesta, el ojo muerto de Nix se vuelve rojo brillante.
Nix y su hermano:

·Curiosidades/ Destacable: El recogido de su pelo es similar al peinado de su hermano, por eso lo suele llevar de ese modo.
Nix Ianthe
Nix Ianthe
Torre
Torre

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe Empty Re: Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe

Mensaje  Nyna Phylicks Miér Mar 09, 2011 8:20 pm

Bienvenida seas. Muy currados los poderes. Te encantará esoterismo ^___^
Nyna Phylicks
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

https://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe Empty Re: Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe

Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Mar 14, 2011 7:44 pm

Buena ficha, me agrada saber que hay otra persona con "neblina" como elemento latente.
Gorgan Phylicks
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe Empty Re: Ficha de la flor violeta oscura, Nix Ianthe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.