Kimara Scarlett

Ir abajo

Kimara Scarlett

Mensaje  Kimara Scarlett el Dom Feb 20, 2011 12:58 am

·Nombre: Kimara

·Apellidos: Scarlett, completamente inventado por un amigo suyo de la infancia, el cual la llamó así por el color de su cabello.

·Raza: Súcubo

·Arma: Una Katana normal y corriente que solo usa por las magias que puede llegar a aprender en clase (fuego, hielo, rayo, aire... etc) vamos, que no tiene nada en especial... aparentemente. Su valor sentimental es enorme, pues pertenecía a la persona más importante que hubo en su vida. Su poder en realidad es bastante complejo. Todo lo que canta se vuelve realidad. Si canta sobre un paisaje tormentoso, el mismo clima cambiará a como ella lo diga, y si habla sobre una misteriosa chica melancólica, será que ella misma está demostrando sus sentimientos a los demás, haciendo que estos caigan en ese estado melancólico del que habla.

·Mascota (si tiene): Forever alone ~

·Descripción física:
Spoiler:
Kimara es una súbuco en posesión de dos cuernos blancos en su cabeza, que delatan su raza, encima de toda una melena de cabello rojo con algún que otro reflejo rosado. Sus ojos son del mismo color de la sangre, con cierto toque asesino y de dulzura a la vez. Posee una voz extraordinariamente hermosa.

·Descripción psicológica: Extraña, rara, cambiante... hay un largo etcétera para describirla. Su humor cambia demasiado rápido, y solo podrá verse a través de sus canciones. Es un ser que no distingue entre la vida y la muerte, ya que parece un muerto en vida, como hace llamarse, un cuerpo vivo con alma muerta. No siente aprecio por nadie, pero sin embargo no trata a la gente como basura, sino que todo depende del trato que tengan con ella, y de cómo esté su ánimo.

·Historia del personaje: Todo comenzó cuando, a sus pocos años de edad, trabajaba de esclava junto con otros niños ante unos magos oscuros que pretendían revivir a un dios destructor. Cada vez que intentaban escapar, millones de torturan inimaginables les eran aplicadas a los pequeños, haciendo que tuviesen miedo hasta de su propia libertad. Kimara hubiese sucumbido ante aquellas atrocidades, sino fuera porque tenía a alguien con el que apoyarse, tal vez un amigo, pero era algo más.

Spoiler:

Un día, él y ella descubrieron que tenían una magia extraordinaria dentro de ellos mismos, y no dudaron en usarla para escapar de aquel infierno, liberando a los demás... pero que acabó costándole la vida al chico, que había protegido a la pelirroja con su propio cuerpo en medio de la lucha por la libertad. Kimara no puede recordar el nombre de su amor platónico, porque era demasiado doloroso su recuerdo... por lo que lo enterró muy hondo en su memoria, manteniéndose en ese estado de muerta en vida, hasta que algún rayo de luz cayese sobre su camino de tinieblas.


·Curiosidades/ Destacable: A pesar de ser una súbuco, no es una adicta al sexo (?)
avatar
Kimara Scarlett
Caballo
Caballo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 23
Localización : Más allá de lo que tus ojos pueden ver

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimara Scarlett

Mensaje  Duke Leblanc el Dom Feb 20, 2011 11:11 am

Ficha aprobada

_________________
Duke`s Symbol
Dies irae malleus maleficarum est

Hey, Invitado, no lo ocultes... sé que me amas
avatar
Duke Leblanc
Líder enemigo (Vampiro)
Líder enemigo (Vampiro)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.