Eileen Summers

Ir abajo

Eileen Summers

Mensaje  Eileen Summers el Sáb Feb 19, 2011 12:01 am

·Nombre: Eileen Vanille Scarlet Oerba

·Apellidos: Summers Di Laurentis

·Raza: Ninfe

·Arma: Angel Tear, una lanza de extraña forma, regalo de la reina Brahne. Con el tiempo, ha logrado desarrollar una liberación de la misma.

·Mascota (si tiene): Mew tiene aspecto felino con al piel blanca rosada, tiene unas extremidades pequeñas y una cola larga y fina para su pequeño tamaño. Por alguna extraña razón, tiene la capacidad de volar y poderes psiquicos. Se comunica con los demás a través de telepatía, aunque normalmente solo con Eileen. Puede hacerse invisible cuando quiera, y no se separa nunca de ella.
Es muy tranquilo y pacífico, prefiere observar la lucha a participar en ella. Es muy jugueton y travieso por naturaleza.
Spoiler:

·Descripción física: Alta y esbelta, de complexión delgada y atlética. Tiene el pelo castaño y liso, y el flequillo le oculta el ojo derecho, aunque lo perdió en una batalla. Su tez es pálida, y sus ojos son azules celestes grandes como espejos. Tiene varias cicatrices en diferentes zonas de su cuerpo.

·Descripción psicológica: De Eileen podemos decir muchas cosas, pero seguramente lo más característico de ella sea su bipolaridad. Tan pronto puedes verla muy sonriente y bromista como enojada e insoportable. Ama la naturaleza, la lectura, la música y el arte. Aunque también adora el combate, las armas y la estrategia.

·Historia del personaje: La historia de Eileen es la de una joven ninfe entregada al combate, que soñaba con ser la más poderosa de la tierra entre los hombres. Por ello se alistó a las tropas del ejército alexandrino, dirigido por Steiner. Un día, Eileen retó a su comandante, creyendo estar absolutamente preparada, pero la técnica de Steiner era muy superior y ésta fue vencida y humillada por éste.

Con el tiempo, Eileen se ganó los respetos de la reina Brahne, quien la envió a duras y terribles misiones, entre ellas hubo una en la que la reina mandó a un batallón a una misión por unos peligrosos terrenos. Allí el ejército de Eileen es atacado y asesinado, sólo queda ella, quien consigue salvarse de un temible monstruo a costa de perder un ojo. La joven ninfe consigue salvarse gracias a su poder de concentración y astucia.

Finalmente, la encuentran moribunda y la llevan al palacio imperial de Alexandria donde se recupera de sus heridas. Es desde ese momento en que Eileen comienza un proceso de entrenamiento mental y físico riguroso, que la lleva al triunfo. Ésta se convierte en la más temida entre los grandes guerreros de la tierra.

En una de sus misiones, fue a una tierra desconocida como exploradora. Allí encontró a Mew. Estaba herido, y Eileen se hizo cargo de cuidar de él hasta que se recuperó completamente, pero a la hora de liberar al animal (si es que lo es xDD) no fue capaz de separarse de él, ya que le había cogido cariño, y Mew no quería alejarse tampoco. Esto hizo que se convirtieran en compañeros, por así decirlo, y desde entonces no se separan.

Tiempo más tarde, conoció a Nyna Phylicks, la directora de la academia. Se hicieron buenas amigas y ésta le ofreció trabajo como profesora. Al principio no lo aceptó, ya que le gusta mucho su trabajo, pero al final accedió.

·Curiosidades/ Destacable:
El chocolate y todo lo dulce le apasiona, no podría vivir sin ellos.
Toca la flauta travesera, y siempre la lleva consigo, colgada de su cinturón.
Tiene un tatuaje en el muslo derecho, pero nadie sabe lo que significa, y ella es bastante reacia a contarlo.
No es muy buena en la magia, tan solo usa hechizos defensivos, pero muy buena en el combate cuerpo a cuerpo.
Siempre lleva consigo un colgante con un símbolo que ni ella misma sabe lo que significa, pero fue un regalo de su madre y siempre lo lleva consigo como amuleto.


Última edición por Eileen Summers el Lun Feb 21, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
avatar
Eileen Summers
Profesora de Logística Militar & Armamento y Asedio
Profesora de Logística Militar & Armamento y Asedio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 21
Localización : ¿Has mirado detrás de ti? e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen Summers

Mensaje  Nyna Phylicks el Sáb Feb 19, 2011 12:58 am

Excelente brote de inspiración.
Bienvenida, y disculpa la tardanza ^^

_________________
Symbol // Meemai ^^
I will show the world God's true face, I will let the thunder roar... forevermore

I've deceived his world, but regained paradise in the fire of my soul...
Adularia (sin liberar) // Adularia Liberación 1 - Barrier // Adularia Liberación 2 - Spirit
avatar
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

Ver perfil de usuario http://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.