Ficha de Ikuto nyaa~

Ir abajo

Ficha de Ikuto nyaa~

Mensaje  Ikuto Shineko el Lun Ene 03, 2011 10:55 pm

Arrow Nombre: Ikuto

Arrow Apellido: Shineko
(Shin = alma, Neko = gato // Shi = muerte)

Arrow Raza: Buscador de sueños

Arrow Arma: Se trata de unas cuchillas en forma de garras que crecen a partir de sus uñas, con 20 centímetros de largo y 5 de ancho. Pueden atravesar casi cualquier superficie, y son portadoras de venenos, uno distinto según el elemento que use (por ejemplo, si usa el rayo, sus garras serán capaces de dejar paralizado a quién corten, si usa fuego irá quemando la zona arañada... etc).
Spoiler:


Arrow Mascota (si tiene): -

Arrow Descripción física: Se trata de un chico adolescente con rasgos felinos en el rostro, los ojos morados y con las pupilas irisadas como las de un gato, un par de colmillitos no tan largos como los de los vampiros, el pelo azul y sus orejas se sitúan en la parte superior de la cabeza, iguales a las de los gatos. Es alto y bastante delgado, y siempre lleva las uñas largas. Viste con ropas cómodas y normalmente oscuras, para poder pasar desapercivido. Es muy ágil, y por contraste, no tiene tanta fuerza (digamos... de cinco, tres de agilidad y dos de fuerza)
Spoiler:

Arrow Descripción psicológica: Misterioso y juguetón, Ikuto siempre actúa de forma inesperada e imprevisible, puede estar siendo la persona más simpática del mundo y en cuanto menos te lo esperes estará jugando contigo, o no... Es bastante sonriente y muy leal cuando ya conoce a la persona. Podría decirse que está loco, pero... ¿y quién no lo está?. Le encantan las cosas brillantes y bonitas, o con una buena historia... y ama pasesarse a la luz de la luna, subirse a árboles o lugares con mucha altura y ser acariciado Embarassed Hay algo que destaca en él, y que, por muy astuto y calculador que sea, odia las injusticias.

Arrow Historia del personaje: Ikuto nació en una familia sencilla, con vidas sencillas y sin otra preocupación que la de vivir lo mejor posible... o eso sería como tendría que haber pasado, pero no fue tan llena de rosas la vida. Su madre murió nada más nacer él, por lo que se quedó con su padre, no tenía más familia. Su padre, sumido bajo el poder del alcohol y el gastar la fortuna como pretexto para superar la depresión, dejó de lado a su bebé, siendo este fatal criado. A medida que crecía y aprendía la dureza de la vida y cómo sobrellevarla, el padre le culpaba de la muerte de su madre, porque... ¿qué clase de ser normal nacía medio gato? Era un bicho raro, sin duda, ¡estaba maldito! Por lo que, sufría horribles palizas cada día, y lo único que se le pasaba por la cabeza al peliazul era que la muerte le visitase... hasta que vio la luz. Un día, descubriendo sus poderes como buscador de sueños, logró hacer que su padre se suicidase, y así escapar de ese infierno en el que se encontraba. Pasaron los años, y se cuidaba solo, pero buscaba con desesperación un lugar al que pertenecer, por eso ingresó en la academia militar Guerreros del Averno, un lugar dónde acercarse a la gente y desarroyar sus habilidades.

Arrow Curiosidades/ Destacable:

- No conoce el sentido del pudor. Podría desnudarse en cualquier momento sin saber lo que en realidad está haciendo. Bastante "inocente" referente a eses temas ~
- Le atraen tanto las mujeres como los hombres ~
- Puede soportar cualquier tortura por todas las palizas que recibió, pero a la vez no las aguanta (físicamente fuerte, psicológicamente débil referente a ellas)
- No suele colarse en la mente de los demás por "respeto", pero sus poderes telepáticos los utiliza para la ofensiva, o incluso como "regalo" hacia gente que quiere, usándolos de forma especial...
avatar
Ikuto Shineko
Torre
Torre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 26
Localización : En la Academia nya~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ikuto nyaa~

Mensaje  Gorgan Phylicks el Mar Ene 04, 2011 12:59 pm

Errata gallega xD Sabía que ibas a poner "eses" xD
Aceptada la ficha, Iku-san ^ ^
avatar
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.