Ficha de pj: Elexya C. Wilder

Ir abajo

Ficha de pj: Elexya C. Wilder

Mensaje  Elexya C. Wilder el Mar Dic 28, 2010 10:05 pm

·Nombre: Elexya Colette
·Apellidos: Wilder

·Raza: Elfa

·Arma: Un aro chakram giratorio, de doble filo, que va unido a una de sus pulseras. Está diseñado para aprovecharse al máximo de la energía cinética que produce su propia rotación, con el fin de producir severos cortes en el rival. Solamente es capaz de mostrar esta forma inicial de su arma, Toroide
Spoiler:

·Mascota (si tiene): -No puede, todavía-

·Descripción física: Es una joven muy poco desarrollada físicamente, en comparación con las chicas de su edad, lo que le da un aire aniñado, a juego con su actitud infantil. Es de baja estatura y menuda, hasta parecer endeble y vulnerable. Aunque, todo sea dicho, es lo contrario de lo real. Su pelo es del mismo color que la hierba seca y sus ojos son zarcos y cristalinos. Siempre lleva el pelo recogido en dos coletas bajas, sujetas por una flor de nadeshiko cada una (manía que heredó de su madre).

·Descripción psicológica: Es una chica de humor cambiante y alocado, de la que nunca se puede predecir la siguiente acción. Le gusta mucho charlar de cualquier tema y suele dar conversación, hasta en situaciones donde no procede. Es inteligente y locuaz, aunque también aplastantemente sincera, por lo que no se suele callar nada de lo que le pasa por la cabeza. Es valiente hasta la médula, cruzando en la mayoría de las ocasiones la línea de la temeridad. Tiene bastante mal genio cuando se le provoca y es fácil de hacer rabiar pero, por lo general, suele ser cariñosa y entrañable.

·Historia del personaje: Elexya, desde que tuvo uso de razón, siempre fue una niña de familia media-baja, una infante normal y corriente que gozaba de una vida apacible con su familia. Su madre era una hermosa ninfa, cuyos cabellos lucían el brillo del sol y cuya pasión eran las flores blanquecinas, de las que vivía rodeada. Su padre era un mercenario elfo que viajaba por los pueblos aniquilando bandidos para poder mantener a su familia; un hombre de bien. También tenía una, muy inteligente, hermana mayor que se encontraba en la Academia Guerreros del Averno, en medio de su formación, una elfa de rango torre: Cathe Nargina Wilder. Sin embargo, un día, sin previo aviso, todos ellos recibieron una visita de la directora en persona, explicándoles los pocos detalles obtenidos acerca de la desaparición de Cathe.

¡Desaparición! Elexya no se lo podía creer, ni tampoco comprendía como pudo haber sucedido.
Su hermana era mucho más que todo eso. No se podía haber borrado sin más. Se negó a creerlo.
Descontenta con la labor de la directora y del resto de sus "fuentes", Elexya se despidió de sus queridos padres, a quienes no les agradó, realmente, la idea de su partida, y se marchó a dicha Academia, como nueva recluta. ¡No iba a permitir que la falta de cuidado de Nyna quedase impune, ni mucho menos la osadía del secuestrador! Esperaba estar a tiempo para rescatar a Cathe...

·Curiosidades/ Destacable: -A veces se hace la valiente en sus momentos de debilidad y se va de dura por influencia de su hermana Cathe, quien era su modelo a seguir y demostraba una personalidad bastante fuerte.
-Es raro verla sin ninguna prenda de ropa de color blanco, al igual que a su madre.
-Es un poquito.... Hiperactiva.


Última edición por Elexya C. Wilder el Mar Ene 04, 2011 6:35 am, editado 3 veces
avatar
Elexya C. Wilder
Alfil
Alfil

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de pj: Elexya C. Wilder

Mensaje  Gorgan Phylicks el Miér Dic 29, 2010 9:27 pm

Enhorabuena.
Bienvenida a la academia, que disfrute de su estancia...

_________________
Anker
Gorgan borracho
Esse tiui esse, et flûo ut tempus...

...et flûo ut ventus,¡Per nox aeterna!

Gorgan symbol

Mascarell, liberación Bloody Rose.--Mascarell, sin liberar.--Mascarell, liberación Amaterasu
avatar
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.