Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Bidevan.

2 participantes

Ir abajo

Dark Bidevan. Empty Dark Bidevan.

Mensaje  Dark Bidevan Mar Dic 28, 2010 1:27 pm

·Nombre: Dark.

·Apellidos: Bidevan.

·Raza: Elfo.

·Arma: Tiene dos espadas, una negra y otra blanca, las dos tienen el símbolo del Ying-Yang cerca de su empuñadura. La cual es negra con bordes dorados.
Spoiler:

·Mascota (si tiene): Aún no tiene suficiente rango.

·Descripción física:
Es alto, mide un metro ochenta y cinco centímetros, pesa 63 kilogramos aunque no se le nota por la ropa ligera que suele llevar, es bastante robusto, aunque tampoco es un tanque. Su pelo es negro como su color favorito y toda su ropa, normalmente le tapa un ojo, el derecho. Tiene el pelo algo largo, aunque más su flequillo que por la parte de detrás una mania suya es que siempre le tape el ojo derecho sino, su perspectiva del mundo es diferente. Pues fue un problema visual que tuvo con unos halcones. Sus ojos fueron azules inicialmente, sin embargo, el derecho tiene pequeños puntos negros repartidos por el iris. Es un elfo de raza pura, a pesar de que su padre, fuera esclavo, según le contaron el Lenneon, el padre de Dark, tenía mucha honra en el pueblo, pero no le tomó mucha importancia a eso. Su piel es pálida como la nieve.

·Descripción psicológica: Dark es un tío muy calmado, aunque, si algo le importa de verdad se deja llevarse por esa impulsión. Suele mantenerse alejado de los problemas, pues problemas solo atraen a los problemas. Por otra parte, si los problemas no le incumben a él, pero sí a un ser querido, va a por el problema e intenta solucionarlo. Es bastante observador, aunque no tanto como desearía.

·Historia del personaje: Él no sabe casi nada sobre su familia, pues, su padre era un esclavo que trabajaba para que no le hicieran daño a su esposa la cual estaba emabarazada de Dark. Según le contaron, su padre falleció en un derrumbamiento. Su madre, por otro lado, murió al darle luz. El chico tomó como familia a un par de halcones, los cuales había salvado de un accidente mortal. Los pájaros, como mecanismo de autodefensa le picotearon los ojos, en verdad, solo el derecho. Actualmente está curado, sin embargo, la perspectiva de este ojo es, por algún motivo extraño diferente al otro. Lo vé todo más de cerca. De ahí, su apellido, Bidevan, que en celta significa halcón. Fue a la academia militar para poder defender su poblado y ganarse la honra. También tiene como objetivo ser el jefe, el rey de la academia militar.

·Curiosidades/ Destacable:
--Mis aficciones: Trepar a los árboles y, desde allí, observar a la naturaleza; estar con los halcones.
--Mis miedos: La esclavitud.
-- Sabe más de lo que dá a aparentar.
--Viste siempre de negro.
--Sus magias "latentes" son nature y niebla.
Dark Bidevan
Dark Bidevan
Caballo
Caballo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Bidevan. Empty Re: Dark Bidevan.

Mensaje  Duke Leblanc Mar Dic 28, 2010 2:07 pm

Bienvenido, Señorito Bidevan What a Face
Duke Leblanc
Duke Leblanc
Líder enemigo (Vampiro)
Líder enemigo (Vampiro)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.