Aileen y Achlys, las niñas malditas

Ir abajo

Aileen y Achlys, las niñas malditas

Mensaje  Aileen & Achlys el Mar Dic 28, 2010 12:48 pm

·Nombre: Aileen (luz) y la otra Achlys (tinieblas)

·Apellidos: No quieren recordarlo, y nadie lo conoce... pero es von Einzbern

·Raza: Arcángeles. Una de luz, otra de oscuridad.

·Arma: Ninguna, salvo la cadena que las une por uno de los brazos (aunque no sea expecíficamente un arma).

·Mascota (si tiene): cualquier otro ser No tienen.

·Descripción física:
Ambas gemelas poseen un largo y liso cabello blanco puro como la nieve, la piel extraordinariamente pálida por su lugar de origen y, como debe ser, un cuerpo pequeño y ágil de dos niñas de diez años, bastante delgadas y con una estatura normal para su edad. Aileen como diferencia tiene los ojos verdes, unas alas bellas y puras de color blanco perla y su rostro tiende más a estar dulce y sonriente, Achlys, por descontado, tiene unos ojos rojos que van a juego con su rostro siempre serio y/o enfadado, y unas alas oscuras y amenazadoras. A parte, las niñas tienen una cadena irrompible que une el brazo derecho de Aileen con el brazo izquierdo de Achlys.

·Descripción psicológica: A pesar de ser gemelas, tienen mucho en común pero otro tanto de diferencia, pero con todo ello se toleran mutuamente hasta adorarse entre ellas. Aileen es más alegre y jovial que su hermana, le encanta y fastina todo, está siempre activa y aunque mate y torture nunca perderá esa dulce sonrisilla en su rostro^^ no como Achlys, que soltaría 651468745845 insultos a su víctima antes de su descanso eterno. Es totalmente pasota, con tendencia a cabrearse de forma increíble y a la destrucción, solo es capaz de sonreir cuando juega junto su hermana o cuando tortura a alguien. Ambas tienen en común que son bastante sádicas, no les importa de qué raza sea otro ser que lo matarían sin dudarlo con el único justificante de "Estábamos jugando... son cosas de niñas" I love you

·Historia del personaje: Ambas tuvieron una infancia complicada. Su familia pertenecía a la realeza en los países fríos más ricos, dónde el poder era lo único que importaba. Nada más empezar a andar, se descubrío que las niñas arcángeles fueron dotadas con unos poderes sumamente increíbles que podrían hacer ganar a la familia los mejores terrenos y más riquezas de las que poseían. Por lo que, en vez de crecer sanas y felices rodeadas de juguetes y amor, dónde en cada cumpleaños les deberían de regalar mil cajas con juguetes... sus primeras palabras fueron "sangre", "batalla" y "muerte", y el vez de una muñeca, sus manitos siempre sostenían un arma o una cabeza y miembro que acababan de arrancar.

Así se fue desarroyando esa personalidad tan horripilante en mentes de tan temprana edad, a base de explotaciones y trabajos sucios, ya no le temían a nada, pero siempre anhelaron una cosa: una infancia. Así es como se volvieron contra su familia, contra su país... y, una pura noche de invierno se levantaro de sus camitas y asesinaron a todo el palacio esa misma noche. El pueblo, en venganza, buscó a sus mejores hechiceros, y comenzó la guerra contra las gemelas hechiceras y su poder descomunal. Murieron alrededor de 50 magos y brujas, hasta que finalmente los que quedaban consiguieron condenarlas uniéndolas con la cadena que es totalmente irrompible, cuya maldición desaparecerá cuando ellas mueran.

Las pequeñas, asustadas por semejante acto y aterrorizadas al descubrir que con ello el combate cuerpo a cuerpo era inútil, huyeron del reino utilizando sus poderes - lo único que les queda - y se refugiaron en La Academia militar, para buscar cobijo y alguien que las enseñe a combatir con ese nuevo obstáculo.

·Curiosidades/ Destacable: (solo si no ha quedado claro)
En el combate cuerpo a cuerpo son realmente pésimas. Su agilidad no es normal para unas niñas de su edad, aún por encima gemelas y con el físico que poseen debido a la cadena, ya que al estar unidas se entorpecen aún volando con las alas, pero su poder sigue siendo descomunal. [Valor físico: Nulo] [Valor mágico: Terrible]
avatar
Aileen & Achlys
Caballo
Caballo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aileen y Achlys, las niñas malditas

Mensaje  Duke Leblanc el Mar Dic 28, 2010 2:04 pm

Curioso... o.o Bienvenidas (:

_________________
Duke`s Symbol
Dies irae malleus maleficarum est

Hey, Invitado, no lo ocultes... sé que me amas
avatar
Duke Leblanc
Líder enemigo (Vampiro)
Líder enemigo (Vampiro)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.