Guerreros del averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de combate

Ir abajo

Normas de combate Empty Normas de combate

Mensaje  Duke Leblanc Mar Dic 28, 2010 9:44 am

Los roles de combate son libres, es decir, cada usuario puede combatir con otro si estos lo desean. Hay el combate entrenamiento, lo que sería una batalla amistosa, y el combate enfrentamiento, cuando dos pj son enemigos y luchan con el único propósito de hacer sangrar al otro. Este último tipo también puede darse entre dos personajes "buenos" (de la academia) que se lleven mal, tengan algún tipo de conflicto... etc, lo que sea.

Claro está, que cada combate, por muy amistoso que sea estará bajo moderación. ¿Qué se quiere decir con esto? Que la administración revisará completamente una batalla, cada movimiento y ataque, evaluándola. ¿Para qué? Pues, porque nadie es intocable. Bien es cierto que hay que tener el cuenta el nivel del otro personaje, ya que si una torre se enfrenta contra un alfil, obviamente la torre tiene más poder y por tanto muchas más posibilidades de ganar.

Los usuarios tienen la libertad de esquivar los ataques del contrincante, pero siendo realistas. No podemos esquivarlo todo, pero tampoco hay que dejar que todo nos de.

Por último, un aviso muy importante. No se puede manejar el personaje de otro. Y con esto me refiero a que, si por ejemplo Duke está enfrentándose a Nyna, yo no puedo poner "Lancé una estocada a Nyna al hombro y cuando sangró me lancé a por ella". La otra persona tiene que poner si le da, o si lo esquiva de alguna manera... y eso nos lleva al principio, siendo coherentes y realistas con los poderes, porque nadie es intocable. La forma correcta de rolear sería "Lancé una estocada a Nyna al hombro, y luego me lancé a por ella" Así, no solo he realizado lo que quería, sino que le doy libertad a ella.


Un saludo, La Administración
Duke Leblanc
Duke Leblanc
Líder enemigo (Vampiro)
Líder enemigo (Vampiro)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.