Yami Kyoya.

Ir abajo

Yami Kyoya.

Mensaje  Yami Kyoya el Dom Dic 26, 2010 8:36 pm

·Nombre: Yami.

·Apellidos: Kyoya.

·Raza: Vampiro.

·Mascota (si tiene): Miku, un pájaro amarillo al cual le tolera casi todo. Este pájaro se puede hacer de un tamaño más grande y transportar a las personas en su espalda, aunque normalmente está en tamaño reducido.

·Arma: Dos tonfa.

·Descripción física: Es alto y algo delgado, aunque no tiene que envidiar la robustez de otros. Siempre está serio, si le ves reir tan solo sea mientras te está matando.
Los colores que más le identifican son el negro y el blanco, pues siempre va vestido con una chaqueta, zapatos y pantalones negros y una camisa blanca. Su armario está repleto de esta vestimenta, a parte de muchos smokings.
Su piel es pálida, junto con unos ojos violetas grisáceos indican la crueldad que hay en él. Tiene una cicatriz bastante grande, en su cuerpo, desde la cintura hasta casi el hombro.

·Descripción psicológica: Fue a cientos de psicólogos, todos acabaron muertos o traumados. Es un chico extremadamente serio, no le agradan las bromas en ninguna circunstancia.
Tan solo ama tres cosas en la vida, su región, quien destruya la más mínima parte de esta... Que corra lo que pueda. Las peleas contra las personas fuertes y a su pájaro Miku.
Tiene un ego muy alto y es una de las personas con una perseverancia y fuerza de voluntad. Tal es su fuerza de voluntad que ni un veneno paralizador podría inmovilizarle plenamente.
Siempre mantiene los pies en la tierra, es decir, nunca hace alguna locura, todo lo piensa con paciencia, calculando las posibilidades y es muy realista. No sabe perder, no conoce dicho verbo siquiera. Es muy cabezota, y no tiene cariño por nadie. Tiene una compañera que le parece un trauma... La tiene tan solo para pelearse con los enemigos... Siempre que se pregunta <<¿Porqué he de tener a esta niñata conmigo?>> Resuenan las palabras de la directora en su mente << Sin compañera, no hay batalla, Kyoya.>> Evidentemente, luego de esto, Yami y Nyna pelearon brevemente (literalmente).
El ego tan grande que tiene hace que menosprecie a muchos enemigos, cosa que es un defecto por su parte. Muchos enemigos que lo quisieron matar, él ni siquiera se molestó en dirigirles la palabra, simplemente se marchó o durmió, pues es un gran dormilón.

·Historia del personaje: Yami nació para la guerra, para matar y destruir. Eso era lo que en toda sus años le enseñaba el vampiro que tenía por padre. Por otra parte, su madre, vampiresa también, le enseñó a amar a los seres simples, ovíparos y mamíferos. Por otra parte, el joven Kyoya no le interesaba en lo más mínimo la misericordia por otros seres.

Para sensibilizarlo, en un vano intento, su madre le entregó una pareja de pájaros. Él observó a aquellos animales, su forma de actuar, como volaban y donde se criaban, pues prefería tenerlos al aire libre. Cuando ya no pudo aprender más de ellos, los mató. Bebió su sangre y se relamió. Su madre quedó atónita ante el hecho, pues había pensado que Yami le había pillado cariño a aquellos animales.

Poco tiempo después, un día o dos, once ángeles llegaron a su poblado y una guerra, extremadamente corta, estalló. El joven Kyoya aniquiló a tres de estos extremadamente poderosos ángeles, aunque él ya no podía más, su cuerpo no resistía, luchó hasta el final, sin embargo, de un corte en el pecho calló en redondo y se desmalló.

Al despertar, sus padres habían muerto, se lo dijeron las enfermeras, apenadas. A él no le importó en lo más mínimo. A pesar de que le decían que no podía salir, que estaba mal herido, pasó de aquellas sugerencias y se marchó a su casa. Al recoger sus cosas, se encontró en el nido de los pájaros que anteriormente había deborado un huevo. Un acto de misericordia se apoderó de él, y su único pensamiento fue el siguiente... <<Huevito, huevito... A ver hasta donde me puedes enseñar...>>
Pasaron años, y el pájaro se convirtió en su amigo, en su primer y último amigo. Tales fueron las enseñanzas de dicho pájaro, llamado Miku, que le perdonó la vida y le hizo compañero eterno de él...

Se enteró de que existía una tal Academia militar y se preguntó si allí habría gente fuerte a la que aniquilar, allí fue y perdió contra la directora en su primera batalla. La discución: Él no quería una compañera, y menos una tan traumática como era Atsuko... Sin embargo, sin esa niña no habrían peleas...

·Curiosidades/ Destacable: Es destacable en él la sed de sangre que tiene y a su vez, el cariño a la naturaleza. También su crueldad y su forma de ser "pasota". Odia los Sakuras (árbol).


Última edición por Yami Kyoya el Lun Ene 10, 2011 6:22 pm, editado 1 vez
avatar
Yami Kyoya
Torre
Torre

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami Kyoya.

Mensaje  Duke Leblanc el Mar Dic 28, 2010 9:58 am

Buena ficha. Bienvenido a Guerreros del Averno^^

_________________
Duke`s Symbol
Dies irae malleus maleficarum est

Hey, Invitado, no lo ocultes... sé que me amas
avatar
Duke Leblanc
Líder enemigo (Vampiro)
Líder enemigo (Vampiro)

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.