Nyna Phylicks

Ir abajo

Nyna Phylicks

Mensaje  Nyna Phylicks el Dom Dic 26, 2010 6:51 pm

·Nombre: Nyna

·Apellidos: Phylicks

·Raza: Licántropa

·Arma: Adularia, una poderosa espada espiritual que Nyna robó de la casa de Duke para poder luchar contra él. Fue su desconocimiento sobre el espiritualismo lo que le hizo aprender esoterismo y, con él, a manejar este arma. Con el tiempo, ha ido desarrollando dos nuevas liberaciones del mismo: Barrier & Spirit

La forma "Barrier" está diseñada para la propia defensa. Incluso, la empuñadura está diseñada para proteger la mano que la blande y de ella sale una cadena, cuyo rumbo se puede controlar espiritualmente. La forma "Spirit" está diseñada para ataques acompañados de magia o de fuerza psíquica. Esta fuerza se concentra en la esfera del interior de la espada, que hace de catalizador que explota esos poderes al límite. Tiene escrita en la hoja, por medio de caracteres rúnicos: "Los miles de años de gotas de lluvia invocados por mi canción, son mis lágrimas. El trueno que arremete contra la tierra es mi ira".
Como la práctica esotérica es de lo más agotadora, Nyna trata de no abusar de ella y, en vez de poder espiritual, suele servirse de magia, sobretodo, de trueno.

·Mascota: Meemai, una cría (macho) de ballena azul verdoso de tamaño diminuto, pues puede cargarla sobre el hombro sin que pese. Este tipo de ballenas, llamadas "bolibrines", son especialistas en primeros auxilios. Nyna siempre lo lleva consigo, aunque sea camuflado entre su escasa vestimenta.

Meemai tiene buen carácter y es muy cariñoso, sobretodo con aquellos que están heridos. Incluso, suele ponerse un gorrito de enfermera para atender a los alumnos más jóvenes, haciendo la broma para distraerles y así, alejando su mente del dolor.

·Descripción física: De complexión media-fuerte, alta y esbelta. De pelo blanco grisáceo cayendo en cascada por su espalda. Su tez parece de porcelana y sus ojos parecen sacados de un charco de sangre reciente. Tiene unas enormes mejillas que le otorgan un aspecto adorable, pero nada más lejos de la realidad. Tiene también una cicatriz en el pecho izquierdo como recuerdo de cierto intento de asesinato.

·Descripción psicológica: Es una buena persona y es abierta con los desconocidos. No cuesta mucho ganarse su confianza y es protectora con los suyos. Ve el mundo desde una perspectiva bastante empalagosa y surrealista, desde donde cree poder encasillar a la gente en "buenos" y "malos". En ocasiones sus debilidades se vuelven su mayor fortaleza. Sin embargo es capaz de crecerse en ellas y salir adelante, como una valiente.
Rara vez, manifiesta una faceta madura, cuando le sale el mal genio que tiene guardado en su interior o bien, está procurando su propio beneficio.

·Historia del personaje: Se ve atormentada por el desconocimiento de su pasado, consecuencia de una amnesia atroz. Ella siempre sospechó que era culpa de su padre adoptivo, Duke. Ella siempre pensó que él le había borrado los recuerdos con alguno de sus fines macabros. Ella siempre creyó que Duke la odiaba con todas sus fuerzas, que quería aparentar ser su padre, pero que había intenciones ocultas bajo una máscara de amabilidad. Ella siempre lo predijo...y estaba en lo cierto.

¿Para qué negarse a sí misma la realidad que tenía ante sus ojos? Nyna nunca se acobardaba, y si tenía que hacerle frente a un padre tirano pese a su juventud, ella lo haría, y eso lo tenía muy claro.

Y así fue, ella terminó por encararse con su padre, utilizando un arma que robó de casa del mismo, y el, con su superioridad en cuanto a poder, trató de asesinarla arrancándole el corazón de cuajo. En la mente de la niña resonaban las palabras del gigantesco hombre. <¡Ingrata!> -decía una voz dentro de su cabeza, una voz que deseaba olvidar...

Sin saber cómo, pudo tomar represalias contra el hombre, y así sacar la mano del mismo del interior de su ventrículo. Entonces, fue cuando huyó lo más rápido que pudo. Y caminó incansable, sacando fuerzas de flaqueza. Hasta que llegó el momento en que éstas se agotaron a su misma vez y cayó inconsciente al suelo.
Ella creía que moriría, pero milagrosamente sobrevivió gracias a un animalito que la encontró por el camino, un tal Meemai. Ese bicho, el tal Meemai le había curado las heridas y cosido el pecho a Nyna, sálvandola y a la vez condenándola a cargar con aquella marca que traía de regreso los recuerdos que luchaban por perderse en el olvido.

Meemai y Nyna comenzaron a viajar juntos y entablaron amistad, volviéndose inseparables. Años después, decidieron fundar juntos la academia "Guerreros del Averno", donde Nyna resguardaría a jóvenes especiales de la realidad humana y les enseñarían a dominar su auténtica naturaleza.

Todo iba a pedir de boca, Nyna era la directora y la academia, tras su apertura, está en este tiempo comenzando a crecer, el único problema que azotaba la mente de Nyna eran esos sueños en los que veía una melena gris, pero no la suya, algo más corta. Esa melena gris desciende hasta unos ojos color violeta que se clavan en los suyos firmemente y desaparece en una cortina de humo del mismo color grisáceo que aquel cabello. Después, unos ojos rojo oscuro (sangre seca) que ella tan bien conocía, los de Duke, aquel desgraciado que por poco le arrebata la vida.

Lo que Nyna no sabía es a quien pertenecían los ojos restantes, esos que la miraban tan fijamente. Y tampoco sabía que todo aquello era el preludio de lo que estaba por llegar...

·Curiosidades/ Destacable: Tiene la manía de llevar siempre las uñas algo largas y pintadas de colores psicodélicos.

_________________
Symbol // Meemai ^^
I will show the world God's true face, I will let the thunder roar... forevermore

I've deceived his world, but regained paradise in the fire of my soul...
Adularia (sin liberar) // Adularia Liberación 1 - Barrier // Adularia Liberación 2 - Spirit
avatar
Nyna Phylicks
Profesora de Esoterismo y Directora
Profesora de Esoterismo y Directora

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Comiendo pastelitos en mi despacho ^///^

Ver perfil de usuario http://guerrerosdelaverno.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.