Gorgan Phylicks

Ir abajo

Gorgan Phylicks

Mensaje  Gorgan Phylicks el Dom Dic 26, 2010 6:40 pm

·Nombre: Gorgan.

·Apellidos: Phylicks.

·Raza: Hombre-Lobo.

Arma: Mascarell.*

Mascota: Anker, el primer lobo alado.*
Anker es un lobo alado puro, de hecho, fue el primero de los tres trillizos. Este es el más callado de los tres y a su vez, el más "fuerte" no por su fuerza bruta, sino porque este es capaz de viajar del mundo onírico al mundo real. Por otra parte, los otros hermanos tan solo están limitados a un mundo. Este lobo alado tiene propiedades benéficas y a su vez, malditas, según se le antoje. Es decir, puede maldecir o bendecir a quien quiera. Por supuesto, sus poderes son limitados. Su aspecto no es bonito de ver, ya que es la reunión de todas las pesadillas de sus antiguas amistades. Es agresivo, aunque también se sabe mantener a la raya, hace un buen equipo con alguien que no sea impulsivo, pues él es demasiado impulsivo.
Su comida favorita son las pesadillas, los buscadores de sueño y los gatos. A esos dos últimos porque los suele odiar, por el pasado, el cual es un completo misterio para Gorgan.

·Descripción física: Hombre delgado, aunque se vuelve muy robusto, pelo gris, fino y largo hasta los hombros, de piel blanca pálida, ojos de un color variable según su estado de humor, normalmente gises tirando a violeta, cuando se encoleriza se le cambian a grises oscuros y muy relajado a grises tirando a celestes. En su rostro, no tiene ninguna imperfección, en su cuello, al lado izquierdo, tiene un tatuaje el cuál, para él, le representa el orden. Su estatura, aproximadamente, es de unos 1,90 metros. Tiene un pendiente en la oreja derecha, aunque apenas se le visualiza debido a su largo pelo.

·Descripción psicológica: Es muy reservado en dicho aspecto, suele querer saber más sobre las otras personas, y no que ellas sepan sobre él, de una manera indirecta, lo consigue. Casi siempre está analizándolo todo, cosa que aprendió de un maestro suyo vampiro. Muy territorial, no le gusta que nadie toque lo que no es suyo, a menos que tenga su confianza. Por último, su estado mental, suele ser neutral, pues pocas cosas le suelen dañar o importar. Casi nunca, exceptuando cuando se emborracha, hace tonterías o se deja llevar por la impulsividad.

·Historia del personaje: Su vida se resume en cuatro fases, o etapas.
1ª etapa: Sus primeros 8 años estuvo sufriendo una gran desepción consigo mismo, pues se veía el raro de la clase. Esta parte de su vida le impuso el rencor y un poco de neutralidad, auque intentó seguir siendo "humano"
2ª etapa: A partir de su pre-adolecencia, el padre le estuvo recriminando que proteja lo que es suyo con su vida, cosa que le convirtió en territorial. Su primera transformación tuvo lugar al final de esta estapa, pues, en cuanto acabo esta parte de su vida, sus padres empezaron con la 3ª de inmediato.
3ª etapa: En su adolencencia, sus padres le enviaron con un profesor, un vampiro llamado Ner, el cual le estuvo enseñando como analizar a cada ser vivo y muerto. Esta etapa de su vida le marcó su parte analizadora.
4ª etapa: Su madre, al final la adolecencia de Gorgan, le dice que su verdadera naturaleza, en verdad, el no es un hombre-lobo de sangre pura, es un mestizo entre, hombre-lobo y vampiro, le dice que tiene una hermana gemela, pero no en aspecto físico, sino que, en cierta parte, mental esparcida por el mundo. Desde ese día, la madre le entrena en el arte de el neutralismo, ya que los vampiros son perfectos en eso, y Gorgan, al dominarlo, se va en búsqueda de su hermana. Tras varias batallas ganadas, junto con aliados ganados, aunque enemigos también, un día de invierno, le llega una carta diciéndole que su hermana estaba en una academia militar, y un trabajo como profesor.

·Curiosidades/ Destacable: Le apacionan las manzanas, tiene las habilidades de un vampiro y las de un hombre-lobo, pero las dos reducidas, es decir, no es tan rápido como un vampiro, pero es más rápido que un hombre-lobo y no es tan fuerte como un himbre-lobo, pero es más fuerte que un vampiro. Tiene varias cicatrices repartidas por el cuerpo y un tatuaje en el cuello.


*Aparecen en la firma.

_________________
Anker
Gorgan borracho
Esse tiui esse, et flûo ut tempus...

...et flûo ut ventus,¡Per nox aeterna!

Gorgan symbol

Mascarell, liberación Bloody Rose.--Mascarell, sin liberar.--Mascarell, liberación Amaterasu
avatar
Gorgan Phylicks
Profesor de Magia e historia
Profesor de Magia e historia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Buscando a su hermana gemela, próximamente pegándole a K'Dash.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.